Cover Night: El proyecto televisivo que une a Miguel Bosé, Ana Guerra y Ruth Lorenzo

Cover Night: El proyecto televisivo que une a Miguel Bosé, Ana Guerra y Ruth Lorenzo

El nuevo programa se estrenará próximamente en La 1

Carmen Álvarez

Cover Night será el nuevo concurso que está preparando RTVE para incluir próximamente en su parrilla televisiva. Una de las noticias que más han destacado de esta nueva propuesta de la cadena es que veremos muchas caras conocidas de nuestros artistas favoritos en cada una de sus entregas. Entre ellas se encuentra Ana Guerra, que será una de la copresentadora junto a Ruth Lorenzo. 

Una de las sorpresas que nos hemos llevado con ese anuncio y con la lista de los jueces es que Miguel Bosé también estará presente.  Es el primer nombre oficial que ha lanzado la corporación de RTVE.

¿Qué se sabe en estos momentos sobre el nuevo programa de TVE: Cover Night?

El programa producido por RTVE y en colaboración con Shine Iberia, buscará a los cantantes más prometedores mayores de 16 años, especialistas en reinterpretar con estilos diferentes grandes éxitos musicales, según avanzaban en un comunicado.


De momento, tendremos que esperar a que el programa anuncie el nombre de los candidatos. Los castings han tenido lugar en Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla, y todo está ya preparado para que comiencen las grabaciones.

Tras conocer que Miguel Bosé será uno de los miembros del jurado, la cadena ha adelantado que a ese nombre se sumarán otros grandes artistas de nuestro país. Como novedad, cada semana el jurado recibirá un nuevo invitado que le ayudará a tomar la decisión de quién será el ganador de esta primera entrega.

Desde TVE señalan que va a ser un jurado especializado, y que contará con: «personalidades muy famosas de esta industria”, en el que su labor será valorar y juzgar cada actuación de los concursantes.

Miguel Bosé regresa a la televisión

El regreso a los platós de Bosé  llega tras recibir varias críticas en las redes sociales tras las polémicas declaraciones que hizo sobre la pandemia por el COVID:

Han pasado 11 años desde que vimos debutar a este artista en un programa de televisión. En el año 2012 participó como jurado en un concurso de Antena 3 llamado, El número uno. Junto a él trabajan otros compañeros de la profesión como: Bustamante, Sergio Dalma, Ana Torroja o Natalia Jiménez. 

 

MÁS SOBRE: