El simpático vídeo de las hijas de Cristiano Ronaldo y Georgina cantando en árabe

La familia al completo se ha mudado a Arabia Saudí

Ana Más

A finales de diciembre Cristiano Ronaldo comunicaba su fichaje por el Al-Nassr y poco después la familia al completo se mudaba junto al futbolista a Arabia Saudí. Un país a cuya cultura y costumbres se están teniendo que adaptar. Sin duda, los más pequeños lo están consiguiendo antes que nadie, por lo menos en lo que se refiere al idioma, tal y como se puede ver en el simpático vídeo que Georgina compartía en sus redes.

Y es que a pesar de lo complicado que es, las dos pequeñas de cinco años ya cantan en árabe. Georgina compartía el momento en sus redes sociales, un tierno vídeo en el que las niñas cantaban una canción en el idioma local. Junto al vídeo que su madre compartía con Ronaldo, escribía «nuestras hijas ya cantan en árabe».

Después la modelo y empresaria mostraba a su pequeña Alana hablándole en  árabe mientras ella con ayuda del traductor comprobaba que decía, en este caso los días de la semana correctamente.


Otros momentos familiares compartidos por Georgina en forma de video

@quadratin_Georgina Rodríguez mostró a través de su Instagram, que sus pequeñas ya cantan y hablan árabe. 😍 La familia de Cristiano Ronaldo se mudó a Arabia, después de que fuera reclutado por el Al Nassr.♬ sonido original – Quadratín Michoacán

Está claro que las pequeñas hacen gigantescos avances con el idioma, ya que no llevan ni tres meses en el país. Por otra parte no es la primera vez que Georgina presume de las «dotes artísticas» de sus hijos.

Cuando Alana tenía tan solo dos años su mamá ya mostraba un vídeo en el que amenizaba un trayecto en coche con sus canciones y, poco después, con tres añitos, la veíamos vestida de Frozen, interpretando con sentimiento ‘Let it go’, el tema central de la película de Disney.

Y es que es muy frecuente que la modelo comparta en sus redes momentos familiares, sobre todo en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 25 millones de seguidores con los que además comparte momentos profesionales.

MÁS SOBRE: