El motivo por el que algunos han criticado el entrenamiento de Cristina Pedroche durante su embarazo

La presentadora ha mostrado una de sus rutinas a través de su Instagram

Ana Más

Cristina Pedroche está en el último trimestre de embarazo, una etapa durante la que es evidente que sigue cuidándose, más si cabe, siguiendo muy activa. Precisamente hace unos días con motivo del Día de la Madre, la presentadora subía un video a su Instagram en el que mostraba el entrenamiento que realiza a las treinta semanas de embarazo. Un vídeo por el que ha recibido algunas críticas por parte de los que consideran que se trata de una rutina demasiado dura para su estado.

En el vídeo la vemos haciendo sentadillas, elevaciones de brazos con mancuernas y ejercicios de tríceps entre otros y es que tal y como ella misma explica, no siempre se encuentra bien para entrenar a un ritmo así pero al notarse con energía suficiente había aprovechado ese día.

Además, explica: «No se me ocurría que mejor regalo hacerme a mí y a mi beba que salud para las dos. Por eso os comparto también mi entrenamiento por si os apetece hacerlo. Han sido estos 6 ejercicios con 10-15 repeticiones y 4 series. En cada serie he ido subiendo un poco el peso».

Los fans de Pedroche opinan sobre sus ejercicios en el embarazo

Sin embargo, algunos de sus seguidores opinan que no es oportuno realizar una actividad física como la que muestra, estando embarazada, ya que piensan puede ser peligroso a la altura del embarazo en la que se encuentra.
Algo que expresaban con comentarios como estos en los que manifestaban su preocupación por Cristina y su bebé: «Yo creo que es un poco peligroso entrenar tanto con la barriga. Ten cuidado»,  «Tampoco hay que obsesionarse con el físico. Dale un poco de relax a ese bebé y haz ejercicio con moderación» o «No te excedas y dale fuerte después de que nazca» entre otros.
Aunque la vallecana está acostumbrada a recibir críticas en redes, en este caso también ha habido quién ha aplaudido que se siga cuidando durante esta etapa, como esta seguidora que escribía, «claro que sí!!! El deporte en el embarazo es muy bueno, y seguro que tú ginecólog@ y entrenador@ te lo habrán supervisado y aconsejado», o esta otra que le daba la enhorabuena por visibilizar la práctica de deporte durante el embarazo: «Enhorabuena y gracias por dar visibilidad a algo tan importante como el ejercicio físico durante el embarazo. Y siempre pautado y guiado por profesionales.»

MÁS SOBRE: