Edurne

La tajante respuesta de Edurne a Pablo Motos en El hormiguero: “Siento ser sincera”

La madrileña ha acudido al programa para hablar sobre su último lanzamiento y nuevo disco

Carmen Álvarez

Estamos en la semana de la mujer, y como no podía ser de otra manera, uno de los programas que obtiene los mejores datos de audiencia cada día en ‘prime time, El Hormiguero, no ha dudado en sumarse a este movimiento con una semana llena de mujeres. La primera invitada ha sido Edurne.

La madrileña ha acudido al espacio de Pablo Motos para presentar su último sencillo, Fresas y Champánque es otro de los adelantos que ya conocemos de su nuevo sencillo. A lo largo de la entrevista, la artista hizo lo posible por evitar tratar algunos temas comprometidos y que le han hecho mella en el pasado.


De lo primero que hablaron fueron sobre los muñecos que aparecen a lo largo del videoclip: «O sea, Edurne, haces una fiesta de muñecos… ¿Y a quién no has invitado» le preguntaba Motos. La madrileña, un poco avergonzada, se tuvo que pensar la respuesta para contestarle: «Muy feo por mi parte, lo siento, pero como es la primera de muchas, en la siguiente solo nosotros«.

De este nuevo lanzamiento, lo que resaltó fue lo siguiente: «Quería transmitir aquello de que solo tienes que arreglarte cuando quedas con alguien o que tienes que hacer una fiesta siempre con gente…».  Y hablando de las personas que se encuentran bajo las mascarás, la intérprete reveló quiénes eran: «son mis músicos de la gira, aunque no les avisé de que iban a salir así«.

Edurne habla sobre cómo es su pequeña Yanay

Otro de los temas que no podían faltar en esta entrevista a Edurne iba relacionada con su hija Yanay. La pequeña acaba de cumplir dos años. Su madre se he declarado como una «gran fan» de ella. «Es un cielo, pero también un terremoto, no entiendo como puede tener la personalidad tan marcada, ya elige la ropa que se quiere poner y la que no», revelaba la artista. Tras este comentario, Pablo Motos le ha lanzado una pregunta con la que Edurne se ha visto en un aprieto: «¿Con dos años tu hija sabe hablar mejor inglés que yo?».

«Siento ser sincera, pero…«, ha comenzado respondiendo la madrileña. Unas palabras que el comunicador interpretó de la siguiente forma: «ya me gana«. Tras ese comentario, Trancas y Barrancas aprovecharon la ocasión para reírse con Motos.

El consejo que la madrileña le ha dado a Blanca Paloma para Eurovisión

Cabe recordar que en el 2015 Edurne fue la representante de España en Eurovisión y por ello, Motos le ha querido preguntar sobre ello: «¿Qué consejo le darías a Blanca Paloma?«.

 

 

«Que sea una burbuja, que hay gente maravillosa que vive Eurovisión de una forma sana, pero es verdad que la gente va a criticar todo, mi consejo es que haga lo que ella quiera hacer, que defienda la canción como lo sabe hacer y que se olvide de todo«, ha comentado la cantante respecto a la próxima actuación de la valenciana en Manchester el próximo mes de mayo.