Manuel Carrasco y Luis Fonsi

¿Cuál es el último plan que ha unido a Manuel Carrasco con Luis Fonsi?

El de Isla Cristina acaba de arrancar su gira en Miami y ha contado con un gran invitado en el concierto

Carmen Álvarez

Este pasado fin de semana, Manuel Carrasco ha dado el pistoletazo de salida a su nuevo tour, Corazón y flecha. La ciudad encargada de verle debutar en esta nueva era ha sido Miami.

Ese no será el único concierto que le espera a este gran artista al otro lado del charco, sino que lanzará más flechas en otros países como Chile, Argentina o México.

Para sentirse como en casa, un gran compañeros de profesión y amigo no ha querido perderse el primer concierto que ha ofrecido en esta gira. Luis Fonsi ha estado con él en Miami y ha querido compartir con todos sus seguidores una bonita  imagen con Carrasco en sus historias de Instagram.


 

Este pasado fin de semana, el puertorriqueño escribía  unas bonitas palabras hacia Manuel Carrasco: «Qué grande hermano mío. Me encantó verte en concierto. Que disfrutes mucho esta gira increíble«. El de Isla Cristina no dudo en resubir la publicación a su perfil la foto y responderle: «¡Qué alegría verte amigo mío! ¡Muchas gracias! Suerte con ese nuevo disco«.

Manuel Carrasco repartirá a miles de fans corazones y flechas por nuestro país

El 2023 va a ser un gran año para él y prueba de ello son la amplia lista de conciertos que le esperan próximamente en diferentes puntos de nuestra geografía española: Sevilla, Coruña, Murcia, Mallorca, Barcelona... En algunas de estas ciudades, Carrasco ya ha colgado el cartel de «entradas agotadas«. Estas son todas las fechas que tiene agendadas en España:


Cabe recordar que el pasado 11 de junio el artista logró hacer historia no solo en Sevilla, sino también en nuestro país. Carrasco congregó en un mismo recinto a más de 74.300 personas. Esa gran acogida la tuvo en Sevilla, concretamente en el Estadio de la Cartuja. ¿Ocurrirá lo mismo este 2023?