Aitana, Melendi, David Bisbal y Rozalén

¿Cuál es la frase de Melendi, David Bisbal, Aitana o Rozalén que mejor le queda a tu estado de WhatsApp?

Haz este test y descubre qué canción pega más con tus pensamientos

Andrea Romero

Lo que tengas en tu estado de WhatsApp dice mucho más de ti de lo que crees, así que tener una buena presentación hará que la gente que tengas entre tus contactos te conozca mejor. Si lo has pensado y no sabes muy bien qué escribir aquí te dejamos algunas ideas originales para que puedas presentarte de la mejor manera, como lo haría David Bisbal o Melendi.

Tan solo tienes que hacer el test que proponemos y según lo que vayas contestando te irá dirigiendo hacia un estado u otro, llegando al que encaje más con tu perfil según lo que hayas respondido. Todos los que te proponemos son versos de algunas de las canciones más famosas de nuestros artistas Dial.

Mediante frases de Aitana, Dani Fernández, Estopa o Miriam Rodríguez, entre otros, podrás configurar tu estado de WhatsApp ideal. Si tienes un par de minutos, no dudes en realizar este divertido cuestionario con preguntas de lo más variopintas… Te vas a entretener, descubrirás nuevas canciones o recordarás las que tenías olvidadas, descubrirás frases con las que identificarte y terminarás con un nuevo estado de WhatsApp para poder presentarte mejor ante tus amigos, familiares o compañeros de trabajo.


¿Te identificas más con una frase de David Bisbal o con una frase de Aitana?

Haz este test y descubre qué verso de estas canciones es la que más le pega a tu personalidad, estado de ánimo o pensamientos en estos momentos. Tus respuestas en las distintas preguntas definen el resultado final, así que piensa muy bien qué es lo que respondes, aunque si no te gusta la frase que te ha tocado, siempre puedes volver a hacerlo las veces que quieras.