Manuel Carrasco

¿Cuál es la mejor canción de Manuel Carrasco? Vota por tu favorita

La más votada estará incluida en nuestra playlist

Noelia Bertol

Una semana más estamos diseccionando el repertorio de nuestros artistas Dial para encontrar las mejores canciones y crear con ellas la playlist perfecta para nuestros oyentes. Tras dar con los temas preferidos por los fans de Bisbal, Malú, Vanesa Martín y Pablo Alborán, ahora le toca el turno a otro de los grandes: Manuel Carrasco.

Es uno de los artistas más aclamados de nuestra música y uno de los mejores compositores de los que podemos presumir en España. Tiene grandes himnos en su repertorio y sabemos la complicada tarea que es elegir tan solo uno de ellos. Aún así, ¡vamos a hacer el intento!

Disco a disco… ¿cuál es tu canción preferida de Manuel Carrasco? ¡Vota!


Es una misión difícil, lo sabemos. Es muy complicado elegir entre algunas de las canciones más bonitas que ha creado el onubense en sus 20 años de trayectoria. Y es que justo este 2023 se cumplen 20 años de Quiéreme, su álbum debut. Un disco en el que abrazaba el pop con esos toques flamencos en los que estaban presente sus raíces.

Es una experiencia muy gratificante escuchar las primeras canciones de Manuel Carrasco y notar la tremenda evolución que ha experimentado el artista en estos años. Del mismo modo en sus primeros discos se puede también apreciar su autoría en las composiciones y una pasión por la música que no ha desaparecido.

Qué bonito es querer, Sabrás, Y ahora, Uno X Uno… ¿tienes clara tu favorita del onubense?