Alejandro Sanz

Alejandro Sanz genera mucha intriga entre sus fans al compartir una imagen

El artista anuncia nuevo proyecto sin dar demasiadas pistas

Carmen Álvarez

Ya ha pasado casi un mes desde que Alejandro Sanz aterrizó en México para cautivar a su público con su nueva gira: Sanz en vivo. Desde entonces, el madrileño no ha parado de compartirnos en sus redes sociales cómo han sido todos los conciertos que ha ido ofreciendo hasta el momento.

El último show que ha ofrecido ha tenido lugar en Mérida, y como ya es habitual en Sanz, no ha querido dejar de darle las gracias todos los fans que lograron colgar el cartel de «entradas agotadas«, en esa ciudad.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

En la descripción que acompaña al vídeo, el intérprete de Mi marciana escribía lo siguiente: «La magia de la vida es encontrar un destino. Y sin dudarlo sois vosotrxs. El hechizo de la música hoy nos ha venido a visitar. Gracias Mérida eres encantadora en todos los sentidos«.

Desde el 25 de febrero y hasta el 1 de marzo, Alejandro Sanz tenía un parón en su agenda de conciertos, lo que no nos esperábamos es que durante esos días de «supuesto» descanso, el artista estuviese centrado en nuevos proyectos, que algo nos ha avanzado en sus redes sociales.

El incansables e imparable, Alejandro Sanz

El artista ha dado alguna que otra pista en las redes con una imagen que han llamado la atención de sus seguidores. En la imagen podemos ver un paisaje y en la descripción de la imagen escribía lo siguiente: «Hoy tengo rodaje, con esto lo digo todo y no digo nada«.

 

Las dudas nos invaden. No sabemos si será que próximamente sacará una nueva canción y estaba grabando un videoclip, o que está grabando otro documental sobre su carrera, al igual que el que lanzó en 2018: Sanz: Lo que fui es lo que soy.

Mientras tanto, tendremos que estar muy pendientes de sus redes para ver qué es lo próximo que se trae entre manos uno de nuestros artistas favoritos.

MÁS SOBRE: