Manuel Carrasco

¿Cuánto sabes de Manuel Carrasco? Te ponemos a prueba con el test definitivo

Demuestra que eres un gran fan del onubense

Noelia Bertol

Manuel Carrasco es uno de los artistas más aclamados de nuestra música. En sus más de 20 años de trayectoria profesional ha firmado algunos de los himnos musicales más míticos del pop español.

El resultado de su dedicación, trabajo y constancia son conciertos abarrotados de personas que corean al unísono sus canciones llenas de lecciones y mensajes positivos.

Tiene cerca de dos millones de seguidores en Instagram que se contagian de la buena energía que transmite siempre el artista. Estos siguen con lupa cada paso que da. ¿Eres uno de ellos? Hoy queremos ponerte a prueba.


¿Cuánto sabes sobre Manuel Carrasco?

¿Eres un experto en la vida y trayectoria del cantante? Demuéstralo sometiéndote al test definitivo:

¿Has aprobado? ¿Te has quedado en el suficiente? No nos cabe duda que, si no has rozado el sobresaliente, ¡has debido estar cerca!

Bendito aquel día que Manuel Carrasco decidió probar suerte en la música presentándose al casting de la segunda edición de Operación Triunfo, dejando su trabajo como pintor para luchar por su gran pasión.

Un sueño que consiguió hacer realidad, pero que le exigió (y le sigue exigiendo) mucho trabajo y dedicación. Desde que lanzó su primer álbum, Quiéreme, hasta el más reciente, Corazón y flecha, ha experimentado un gran crecimiento profesional, ganándose el cariño del público con honestidad.