Manuel Carrasco

Lo que el ojo no ve: Manuel Carrasco muestra lo que ocurre en el camerino

¡No faltan las risas postconcierto!

Noelia Bertol

No nos extraña nada que a nuestros artistas les encante estar de gira. No solo hacen lo que más les gusta, cantar, frente a numerosas personas, sino que además conocen numerosos rincones y viven momentos inolvidables con los miembros de su equipo, que se convierten con el tiempo en su otra familia.

En una de las últimas publicaciones que ha compartido Manuel Carrasco este nos ha demostrado que la diversión no termina tras bajarse del escenario. ¡Al menos no en su camerino! Este nos adentra en su camerino y nos muestra lo que el ojo del público normalmente no ve.

Con Manuel Carrasco las risas están aseguradas

En el vídeo que ha publicado el onubense podemos ver a este y a parte de su equipo junto a una mesa llena de cervezas pasando un buen rato en lo que parece el rato después de un concierto. El hecho que les ha llevado a grabar este vídeo y compartirlo es algo tan cómico como los globos de helio.

Al aspirar este gas cambia el timbre de la voz. Esto tiene una explicación científica, y es que las moléculas del helio pesan menos que el aire, lo que hace que el sonido viaje más rápido y cambie la resonancia, lo que hace que la voz suene más aguda de lo normal.

Este hecho genera muchas risas y diversión, y en el caso de Manuel Carrasco y su equipo no ha sido menos. Estos aparecen inhalando el gas del globo y cantando con esta cómica voz algunas de las canciones del artista.

Hasta el propio Manuel lo intenta, generando las risas de todos sus compañeros cuando comienza a cantar el estribillo de Fue, una de las canciones que forman parte de su último disco. ¡Hilarante!

Y tú, ¿has probado alguna vez cómo suena tu voz tras inhalar helio?