Vanesa Martín

Cuatro canciones inéditas: El regalo de boda de Vanesa Martín a su hermano

La artista sorprendió a los novios cantando durante la ceremonia

Noelia Bertol

Este pasado fin de semana Vanesa Martín puso en pausa su gira Placeres y pecados para acompañar a su hermano en uno de los días más importantes de su vida: el de su boda. La artista se puso sus mejores galas (un elegantísimo mono rojo de Alicia Rueda Atelier) y vivió este gran día junto a toda su familia.

Como era de esperar, la artista tuvo un papel muy relevante en el enlace. En sus redes hacía partícipes a sus seguidores de algunos momentos del bonito día que habían vivido, siendo uno de ellos cuando esta cantó durante la ceremonia. Y no cualquier canción, sino las que ella misma había compuesto para los novios como uno de los regalos de boda más especiales que podía hacerles a estos.

Vanesa martín


«Escribí cuatro canciones en las últimas semanas para sorprender a mi hermano y Lou. Finalmente así fue. Una verdad, un baile de batallas al fuego de una noche y la gloria dada«, escribía Vanesa Martín junto a un vídeo del momento que compartió a través de sus historias de Instagram. «Toda la felicidad y el amor para dos locos que se aventuran sin más«, añadía.

Vanesa Martín, rojo pasión en la boda de su hermano

En sus redes la malagueña mostró el estilismo que lució en el gran día de su hermano, un mono que le despertaba «seguridad, fuerza, pasión, templanza, sueños y deseo«. ¡Iba guapísima!

Esta aprovechó para narrar uno de los momentos más especiales que vivió previos a la ceremonia. «Minutos antes de que empezara ya el ‘sí, quiero’. Nos acabábamos de producir en la casa donde nos hemos criado los tres hermanos. Cada uno en su habitación como en aquellos años, y cada uno recuperando sorprendentemente los hábitos de por entonces. Atropellándonos en los baños y la cocina como cuando el ruido era constante en una casa siempre habitada«, escribía esta.

«Ayer encontramos la calma de la mañana y fuimos acelerando en nervios conforme avanzaba el día«, contaba Vanesa Martín, una frase con la que muchos novios seguramente se sientan identificados.