Le llueven las malas noticias a Dani Alves, destacado exfutbolista de clubes como Barcelona o Sevilla. Y es que el brasileño ha sido demandado por su exmujer y, poco después, enviado a juicio por la Audiencia de Barcelona, acusado de agresión sexual.
Saltaba la noticia cuando Dinora Santana pisó España, y el programa ‘Fiesta’ pudo recoger sus declaraciones. «Sus hijos no le ven desde el 6 de mayo, desde entonces no ha querido saber nada de nosotros, y son sus hijos», ha confesado sobre los dos hijos que tienen en común, añadiendo el espacio de Telecinco en exclusiva que Santana lo ha demandado.
«En el aeropuerto había un montón de prensa, delante de la cárcel estaba avisado, yo tenía lo que tenía que decir cuando llegara al aeropuerto, cuando saliera de la cárcel con los niños… Había un grupo de WhatsApp que había unos de prensa, y entre ellos los abogados. Me pasaban por este grupo lo que tenía que decir«.
«Surgió todo esto porque su mujer estaba muy dolida por la infidelidad y lo quería dejar. Nadie le podía defender, ¿quién le iba a defender? ¿Su familia? No tiene credibilidad. Entonces me dijeron de defenderlo», desveló sobre la acusación de agresión sexual, momento en el que su pareja era Joana Sanz.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, este mismo martes, 14 de noviembre, se ha conocido que la Audiencia de Barcelona envía a juicio a Dani Alves.
El exjugador está acusado de violar a una joven en una discoteca de la ciudad condal. A pesar de los intentos de la defensa por dar nulo el caso debido al juicio mediático que se hizo del futbolista, el mismo sigue adelante. La Audiencia lamenta las filtraciones y revuelo, pero establece que «no supone la nulidad de las actuaciones».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.