Dani Fernández en la reedición de Bailemos

Dani Fernández celebra su primer cumpleaños como papá: ¡Muchas felicidades!

Recopilamos otras frases de canciones que pudo dedicar a su pequeña Belice

Noelia Bertol

Hace unos días Dani Fernández daba a conocer a sus seguidores la noticia más especial de su vida: su hija Belice había llegado al mundo y todo había salido estupendamente. El artista se mostraba muy orgulloso de su mujer, la también artista Yarea Guillén, y reconocía que su pequeña le ha «robado el corazón«. Vamos, ¡que está en una nube! 

Por si fuera poca la felicidad, este acontecimiento ha tenido lugar tan solo unos días antes de su 32 cumpleaños, convirtiéndose en el mejor regalo que podría recibir. ¡Muchas felicidades para el recién estrenado papá!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ́ . (@danifdezmusic)

Dani Fernández ha demostrado en numerosas ocasiones que la música es su mejor manera de expresar todo lo que siente. Así, hace unos meses, cuando su pequeña aún estaba gestándose, este lanzó Solo tienes que avisar, una canción dedicada por entera a su hija.

Que me muero por contarteCosas que no he dicho a nadieQue harás que todo estalleY cuando algo se desarmeSolo tienes que avisarQue me muero por cantarteY perderme en los detallesQue no quiero ser cobardeY si hay algo que no encajeSolo tienes que avisar

Otras frases de canciones de Dani Fernández que Belice puede hacer suyas

Belice ya tiene una canción de su padre incluso antes de siquiera haber nacido. Imaginamos que esta se convertirá en la mayor fan del artista, y es que Dani Fernández seguramente le cantará numerosas canciones que, si bien no nacieron para ella, a día de hoy podría hacerlas suyas. Y si no mira estos versos tan especiales:

– He encendido nuestra habitación como un faro por si vuelas lejos, he marcado mis costados con tu voz (Clima tropical)

– No hay sitios donde ir que no huelan a ti, hay restos de los dos en tu mirada (Miedo)

– Me miento y busco excusas para no salir del juego, para no ver que te estoy echando de menos y que me muero por oírte preguntar (Vértigo)

– Tú querías ser mi centro de atención, yo caía en tu forma de mirarme (Disparos)

– Tú, que llamaste a mi puerta cuando no te esperaba, cogiste mi vida y le diste la vuelta (No te pido que vuelvas)