dani fernández

Dani Fernández cierra etapa con una última oportunidad ¡Y vuelve a hacer historia!

Este se despedirá de una era con un concierto muy especial en La Riviera

Noelia Bertol

El pasado 29 de diciembre Dani Fernández vivía uno de los momentos más especiales de su carrera como solista abarrotando un WiZink Center, uno de los espacios de la capital madrileña más deseados por los artistas. Todo un hito en su trayectoria que llegaba tras numerosos conciertos en salas más pequeñas con las que se siente muy agradecido.

Tanto es así que ahora mismo se encuentra inmerso en una nueva etapa de la gira Plan Fatal en salas de diferentes ciudades españoles con las que en su mayoría ha colgado el cartel de ‘entradas agotadas’. Siguiendo esta línea Dani Fernández ha querido cerrar la gira por todo lo alto, pero con la esencia de las salas de conciertos.

Por esta razón el de Ciudad Real ha anunciado un nuevo concierto para el próximo 30 de septiembre en La Riviera. «Para mí era una deuda pendiente con esta etapa increíble poder acabar en una sala de conciertos de las que he recorrido por toda España, donde poder miraros a los ojos directamente y daros las gracias por estos dos años tan locos que me habéis regalado con Entre las dudas y el azar«, expresaba el cantante sobre todo lo que ha vivido con el lanzamiento de este segundo álbum de estudio.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

Un concierto que servirá como cierre de esta etapa tan especial para Dani Fernández. «Será el último concierto de esta era y será un único concierto, con muchas sorpresas y amigos, con toda mi banda y con ganas de celebrar todo lo que ha pasado«, añadía este.

Dani Fernández vuelve a conseguirlo ¡entradas agotadas!

Con el WiZink Center fue poco a poco, abriendo nuevas gradas cuando se iban vendiendo todas las entradas, como si Dani y su equipo no fueran conscientes de su grandeza. Ahora esta ha quedado reflejada y, en lugar de aspirar a más, el artista apuesta por un espacio con menor capacidad ¡pero muy mítico!

Como era de esperar, este ha agotado las entradas en tan solo unas horas, por lo que si no has estado atento, ¡has perdido tu oportunidad! «Una vez vendidas todas, no habrá más opción«, decía este. Pero no desesperes porque Dani Fernández aún tiene mucho por delante y seguro que habrá otra gran oportunidad para disfrutarle en directo.