Dani Martínez Got Talent

Dani Martínez abandona ‘Got Talent’: estos son los motivos

Tras cuatro años, anuncia que deja el popular concurso

Raúl Vázquez Fernández

El día de ayer en el mundo de nuestra televisión estuvo protagonizado por Dani Martínez y su adiós a Got Talent. Y es que el integrante del jurado, junto a Edurne y Risto Mejide, deja el concurso.

Así lo anunció en todas sus redes sociales para sorpresa de todos los fans del espacio de Mediaset. A continuación, su mensaje muy emotivo con los motivos del final de su etapa.

Así se despide Dani Martínez de ‘Got Talent’

El viaje de Dani Martínez como miembro del jurado de ‘Got Talent’ ha llegado a su fin. El presentador lo ha anunciado en todas sus redes sociales con un mensaje de lo más emotivo que aquí te traemos:


«Hoy os tengo que contar una decisión que no ha sido nada fácil. Ha llegado el momento de dejar la silla de jurado de Got Talent», comienza escribiendo junto a esta foto en su Instagram.

«He vivido 4 temporadas apasionantes en esa silla disfrutando del gran show de la televisión. Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía, valorando que mi etapa de jurado en Got Talent había llegado a su final para emprender nuevos retos. En esta decisión, he contado con la comprensión tanto de la productora como de la cadena. Agradezco su cariño a ambos durante estas 4 temporadas».

«Gracias a todo el equipo del programa, de la primera a la última persona, porque vuestro trabajo ha hecho mejor el mío. Gracias a los espectadores por el cariño que me habéis mostrado. Ha sido un placer intentar llevar un poco de alegría y diversión a vuestras casas con este gran formato».

«Ahora, 100% centrado e ilusionado en mi programa de Movistar, Martínez y Hermanos, y seguro que en otros proyectos que vendrán. ¡A seguir divirtiéndonos juntos!» Así finaliza una etapa y son muchos los que lo echarán de menos. Como Edurne, que comentó: «Te echaré de menos Martinez!!💖»