Risto Mejide se reconcilia con su madre después de cuatro años sin hablarse

"De las mejores decisiones de mi vida", ha escrito en su Instagram

Ana Más

Risto Mejide lo ha comunicado a través de su cuenta de Instagram, y es que después de cuatro años se ha reconciliado con su madre. «De las mejores decisiones de mi vida: reconciliarme con mi madre. Gracias mamá. Como te he puesto en la dedicatoria: Te quise, te quiero y te querré. Jamás lo olvidemos. Feliz día de la madre», escribía ayer coincidiendo con el Día de la Madre.

El presentador ha hablado varias veces públicamente del distanciamiento entre ambos, una de las últimas durante la entrevista a Máximo Huerta en Viajando con Chester, donde contó que hacía cuatro años que no se hablaba con ella. En ese momento, además, le reconocía al escritor que le había costado leer Adiós, pequeño, un libro en el habla todo el tiempo de su madre. «Para los que estamos todavía arreglando las cosas con nuestros padres, como es mi caso…ha sido una hostia importante. Me costaba avanzar», explicaba entonces Mejide a Huerta.

Este contaba que dejaron de hablarse por una bronca enorme que habían tenido y reconoció que reconciliarse con su madre era algo que debía a su hija, a la que su abuela no conocía, «Por mucho que yo haya tenido diferencias con mi madre, mi hija no tiene la culpa. Tiene una abuela y eso entra en conflicto», explicaba.


Risto Mejide recupera la ilusión tras unos meses complicados

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)


Los mensajes de amigos y conocidos que se alegran de que madre e hijo se hayan reconciliado no se han hecho esperar. Desde seguidores anónimos que escribían cosas como «debería estar prohibido enfadarse con una madre» a famosos como Máximo Huertam que mostraba su alegría. «No sabes cuánto me alegro. Y recuerdo ese primer mensaje. Castillo y amigos en un sofá», decía refiriéndose a la entrevista del Chester.

Y es que parece que el catalán después de unos meses complicados tras su separación de Laura Escanes, la madre de su hija, vuelve a «sacar la cabeza». A la reconciliación con su madre se suma que vuelve a estar enamorado de Natalia Almarcha, una joven de 27 años con la que sale desde hace unos meses.