Dani Martín en los Premios Dial 2023

Dani Martín, enamorado hasta las trancas: “Es lo más importante de mi vida”

El artista asistía al último evento de Cadena Dial junto a su chica

Noelia Bertol

La tarde de este martes en Cadena Dial celebramos #DialSlowlove, un evento exclusivo en el que Bombai y nuestra compañera Saray Esteso pusieron la música y Sara Carbonero e Isabel Jiménez el glamour. Una cita que muchos rostros conocidos no quisieron perderse, como es el caso de Dani Martín. 

Aunque se encuentra en un periodo de descanso profesional tras varios años de intenso trabajo, el artista no pierde la oportunidad de disfrutar de la buena música y el talento de otros compañeros. ¡Y a nosotros nos encanta siempre disfrutar de su presencia!

Dani Martín
Dani Martín | Fotografía de Jorge París

Dani Martín atiende a los medios y habla de su pareja

Al salir del evento acompañado de Isidro Montalvo el artista se encontró con los micrófonos de la prensa y no dudó en atenderles. «¿Sales solo?«, le preguntaba la periodista de Europa Press. «Yo siempre salgo solo«, respondía el de Qué bonita la vida.


No obstante, al momento la cámara capta a Meriloves, su chica, saliendo del hotel intentando evitar la cámara. «Uy la Meriloves, que se marcha por ahí«, bromeaba el artista. El momento daba pie a la periodista para hablar de su relación, momento en el que este reconocía lo enamorado que está de su chica.

Aunque este apelativo se le queda pequeño. «No es mi chica, es más que mi chica«, reconocía Dani Martín. «Es lo más importante de mi vida«, añadía, bromeando con la declaración y el ‘clickbait’ que les acababa de dar.

Finalmente se le puede ver a este continuando su marcha junto a Isidro y la propia Meriloves, que esperaba en las inmediaciones a que este terminara su intervención en cámara.

MÁS SOBRE: