Dani Martín en los Premios Dial 2023

Dani Martín opina sobre Eurovisión en la Alfombra de los Premios Dial

"¿A quién llevarías a Eurovisión de los artistas que están aquí?", le preguntaba Patricia Imaz

Carmen Álvarez

«Nunca me había imaginado que 23 años después, la vida siguiera dándome estos regalos...», reconocía Dani Martín al llegar a la Alfombra Verde de los Premios Dial 2023 antes la calurosa bienvenida que le daba nuestra compañera, Patricia Imaz.

El exmiembro de El Canto de Loco se sentía muy agradecido y afortunado por recibir el Premio Dial de honor en esta XXVII edición. «Premio a la vejez«, comentaba el artista entre risas. «A veces el seguir significa muchas cosas más que las modas o los éxitos«, reconocía.

Cabe recordar que en estos momentos, el hijo de Carmen y Manolo se encuentra tomándose un respiro de la música y alejado del foco mediático. Según le contaba a nuestra compañera, está componiendo «unas cuantas» canciones que saldrán el año que viene o el siguiente.


Tras esa confesión, Patricia Imaz le mostró una bandeja repleta de globos con la que al inflarlos y elegir un color se tendría que enfrentar a un reto. Esta vez, el juego al que se ha tenido que enfrentar al «Chupatest«.

La opinión que le merece a Dani Martín Eurovisión

«¿A quién llevarías a Eurovisión de los artistas que están aquí?«, le preguntaba Patricia Imaz a nuestro querido y reconocido Martín.

 

La respuesta que le daba el madrileño a Patricia Imaz era la siguiente: «Yo a nadie. Me parece una putada eso«, reconocía el artista entre risas. Tras esta respuesta, nuestra compañera le respondía: «Te amo Dani Martín».

 

El bonito discurso de Dani al recibir el Premio de Honor

«Quería agradecer este premio porque me acabo de emocionar mientras esperaba escuchando a Sidecars y a Luz Casal. Porque yo vengo de eso. Me hace mucha ilusión que en estos premios nos acordemos de donde venimos. De la música, de nuestras raíces y de lo que hizo en su día que me animara a hacer música. Estoy feliz de que haya muchos compañeros con los que estuve hace tiempo. Hoy comiendo con Estopa con quienes hace 23 años estuvimos tocando aquí en Tenerife. Si a mi persona le hubieran dicho que 23 años después estaría con ellos aquí recogiendo un premio tan importante que brindo a todos mis compañeros…» empezó confesando el ex de El Canto del Loco.

«Quiero dedicárselo a toda la gente que se ha metido a hacer música, a hacer rock. También a mi compañía y a las compañías que se meten a hacer música sin importar los resultados. A todo el público que compra tickets y que viene para que nos emocionemos. Y  sobre todo quiero dar las gracias a las canciones que son las que nos han traído, al menos a mí, hasta aquí. Cuando compráis un ticket, también son las que os hacen venir a vernos aunque estemos más gordos o delgados, y que nos hacen que nos volvamos a ver. Gracias a Cadena Dial por ser mi casa durante 23 años. Gracias al grupo PRISA. Gracias a Canarias por tanto amor. Gracias a Isidro por ser mi amigo».

¡Viva la madre que te parió!

Si te gusta compártelo con los hastaghs

#PremiosDial

#turismodeTenerife

#CabildodeTenerife

#Tenerifedespiertaemociones

webtenerife.com