Así ha sido el inspirador mensaje de Sidecars en los Premios Dial 2023: “Nunca dejéis de intentarlo”

Unas palabras de lo más motivadoras para aquellos jóvenes que quieren dedicarse a la música

Teresa Moreno

La gala de los Premios Dial 2023 ha provocado un auténtico boom de emociones: recogida de premios, discursos de lo más alentadores y todo tipo de anécdotas y sorpresas. ¡Y vaya qué sorpresas! Una de las más reseñables ha sido la que la madre de Dani Martín ha dado al madrileño en directo, aunque no ha sido la única. Otro de los  momentos más emotivos de la gala lo ha protagonizado Sidecars, la mítica banda rockera madrileña, al pronunciar un discurso de lo más emotivo. 

El grupo antes de deleitarnos con sus mejores himnos  ha subido al escenario de los Premios Dial a recoger su galardón. Con los nervios en el cuerpo, Juancho, el vocalista de la banda ha pronunciado unas emotivas palabras, que no han pasado desapercibidas para nadie. 

“Muchísimas gracias a Cadena Dial por el premio y por apoyarnos siempre incondicionalmente, pero principalmente por hacer una gala con música en directo”, ha comenzado comentando el cantante para después agradecer a todo su equipo el apoyo que les brindan día tras día en cada paso que dan.  


Sin embargo, lo mejor ha llegado justo después cuando se ha acordado de todos aquellos artistas y aquellos grupos que con desean cumplir sus sueños dentro del sector: “No me quiero ir sin mandar un mensaje a los chavales y las chavalas que están hoy metidos en un local de ensayo intentando armar una banda. Nosotros tres no creo que tengamos que contar a nadie ni que puedan envidiar, pero esto es la demostración de que se puede y os animamos a que nunca dejéis de intentarlo”. 

Con estas palabras, Juancho ha querido inspirar a cientos de jóvenes que luchan día tras día por conseguir su hueco dentro de la música, algo muy apropiado para la noche de hoy, en la que además de festejar y celebrar por todo lo alto, también se reconoce el esfuerzo y el talento a todos aquellos que un día también soñaron con algo grande.  

 

Comenta la gala con los siguientes hastaghs

#PremiosDial

#turismodeTenerife

#CabildodeTenerife

#Tenerifedespiertaemociones

y webtenerife.com

MÁS SOBRE: