Dani Martín

Dani Martín revive la increíble noche en la que compartió escenario con Robbie Williams

El artista recuerda entre risas la increíble anécdota

Andrea Romero

¿Alguna vez se ta ha venido a la mente alguna colaboración totalmente inesperada entre dos artistas que jamás creíste que podían cantar juntos? Resulta que una cuenta de fans dedicada a la trayectoria de Dani Martín ha compartido un vídeo de hace varios años en el madrileño interpreta junto a Robbie Williams uno de los clásicos del inglés.

Corría el año 2016 y en un especial de Navidad ofrecido por RTVE pensaron que era buena idea juntar a estos dos genios del mundo de la canción. El resultado fue un tremendo éxito, además de una sorpresa para muchos de los espectadores. Pero, ¿y esto por qué? Pues es que, si empiezas a escuchar con los ojos cerrados, te costará identificar quién es quién. «El Dani Martín inglés con el Robbie Williams español, brutal», decía una seguidora del madrileño.

No hace falta ver ni 20 segundos de esta maravillosa actuación para quedarse boquiabierto ante el espectáculo que supone ver a dos grandes voces unidas en Feel, uno de los temas más aclamados de la historia de la música. Esta canción sigue pasando de generación en generación tras más de 20 años de su publicación. En cambio, Dani Martín, muestra su sorpresa entre risas… Puede que este sea un hito tan grande que no sepa ni cómo expresar lo que siente, pues el artista comentaba entre risas: «¿Tú has cantado con Robbie Williams? ¡Pues yo sí!».


¿Cómo surgió esta colaboración entre Dani Martín y Robbie Williams?

Si nos remontamos al 2016, año en que los artistas coincidieron en el escenario, recordaremos el torbellino de emociones que supuso esta noticia. Antes de saberlo oficialmente, fueron varias las semanas que pasaron en las que los seguidores de Martín se quedaron sin uñas por saber si los rumores acerca de esta colaboración eran ciertos.

Llegaron Los 40 Music Awards y, aprovechando que los cantantes coincidieron en la parte trasera del escenario, hicieron oficial la noticia compartiendo una fotografía en redes sociales de este especial encuentro. Aunque solamente fuese para una fugaz actuación en un especial de Nochebuena, la canción sigue dando que hablar a día de hoy, y son los propios seguidores de Dani Martín los que piden más… ¡Como para no hacerlo!

MÁS SOBRE: