Dani Martínez y la actriz Irene Arcos, la nueva pareja

Dani Martínez y la actriz Irene Arcos, la nueva pareja del otoño

Pillados en actitud cariñosa por las calles de Madrid

Sandra Escobar

La primavera, la sangre altera. Pero el viento del otoño también mueve sus hojas, lo que significa que en estos meses de frío muchas personas, quizá por la tendencia al ‘cuffing season’, nos arrejuntamos para enfrentarnos a las bajas temperaturas. Mario Casas y Eiza González o Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio son buenos ejemplos de ello.

Pero no son las únicas parejas que parecen haber resurgido de repente y, desde luego, no son los únicos famosos que han sido sorprendidos juntos por las calles de alguna ciudad. Los últimos que no han podido escapar de los paparazzi han sido el presentador y actor Dani Martínez y la actriz Irene Arcos.

¡Nueva pareja!

Ha sido la revista Semana la que ha publicado en su portada las imágenes que podrían confirmar la relación entre ellos. En ellas, podemos ver al actor, de 40 años, y a la intérprete, de 42 años, paseando al perro de esta por las calles de Madrid y en una zona cercana a la residencia de Arcos.


Aunque lo cierto es que este nuevo romance no pilla tan de sorpresa si tenemos en cuenta que hace tan solo unas semanas Irene Arcos acudió como invitada a Martínez y Hermanos, el programa que presenta Dani Martínez. Allí, aunque hablaron de trabajo y anécdota, derrocharon complicidad; al igual que en las fotografías.

En el pasado, la prensa le ha asignado muchas parejas al presentador. Y aunque algunas han sido reales, otras no. Lo que sí se sabe es que la última compañera sentimental que se le conoce al humorista es Melissa Jiménez, la periodista deportiva de Mediaset con quien estuvo como pareja hasta principios de año.

Por su parte, Irene Arcos, conocida por su papel en la serie El embarcadero, ha trabajado en otras ficciones como Élite, Vis a vis, Madres. Amor y vida o La valla. Actualmente trabaja en la serie Todos mienten, donde también ha coincidido con Martínez. Pero poco se conoce sobre su vida privada.

Además de los compañeros mencionados en el primer párrafo, este otoño de apego está siendo de lo más movidito, ya que también hemos podido felicitar a los artistas Víctor Elías (Guille en Los Serrano) y Ana Guerra (OT 2017), que anunciaron hace tan solo unos días su compromiso. ¡Enhorabuena!

MÁS SOBRE: