Melissa Jiménez entrevistando a Fernando Alonso.

¿Son pareja Fernando Alonso y Melissa Jiménez? Más pistas apuntan a una posible relación

El piloto y la periodista son la nueva pareja de moda

Sandra Escobar

En el mundo de la farándula y los famosos, prácticamente cada semana aparecen nuevos rumores de rupturas, crisis o nuevas parejas entre los rostros más conocidos del panorama nacional. Los últimos protagonistas de una de estas historias han sido Fernando Alonso y Melissa Jiménez. ¿Estamos ante una nueva pareja?

Todo parece indicar que el dos veces campeón mundial de Fórmula 1 y la periodista deportiva podrían haber empezado una relación sentimental. Hasta ahora, todo eran teorías o comentarios, pero unas nuevas imágenes de los dos juntos han dado alas a estas hipótesis.

La revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva en su último número unas fotografías en las que aparecen Fernando Alonso y Melissa Jiménez en el mismo coche. Además de este magacín nacional, otro periodista deportivo inglés, Matthew J. Thompson, fue uno de los primeros en anunciar la posible relación entre ambos.


Según esta revista, el asturiano y la catalana están empezando a consolidar su relación y ya han dado un paso más. Al parecer, llevan juntos alrededor de dos meses y el piloto de F1 ya ha ido a Sitges para conocer a los padres de ellas, donde ella reside con sus hijos desde comienzos de este año.

Los rumores de romance surgieron hace unas semanas

Pero esta no es la única imagen que parece apuntar a un idilio entre ambos aficionados al deporte. Thompson ya publicó desde sus redes sociales la primera foto que vinculaba a Alonso y a Jiménez más allá de entrevistas o encuentros profesionales. En ella se ve al piloto posando junto a un fan en plena calle y, en un segundo plano, se puede observar a la periodista subiendo las escaleras junto a una de sus hijas.

Esta imagen hizo saltar todas las alarmas en las redes sociales, ya que aunque a priori podría ser fruto de un encuentro casual en un contexto laboral, la realidad es que sembraron todas las dudas acerca de una posible relación entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez. De hecho, el programa Socialité confirmaba horas más tarde que la periodista llevaba varios días viajando junto al piloto en su jet privado y esta fotografía correspondería a esta escapada.

Pese a que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y ni tan siquiera se siguen en redes sociales, todo parece indicar que estamos ante un nuevo romance.

MÁS SOBRE: