Aitana, Yatra y Bisbal, La Voz Kids

David Bisbal, Aitana, Rosario y Sebastián Yatra: Todos los detalles sobre La Voz Kids

La octava edición de este conocido concurso está a punto de comenzar

Carmen Álvarez
Archivado en: Aitana  •   Chambao  •   Dani Fernández  •   David Bisbal  •   Rayden  •   Rosa López  •   Rosario Flores  •  

El próximo 15 de abril a las 22:00 horas arranca la octava temporada de La Voz Kids en nuestro país. Este mítico programa de la televisión llega cargado de novedades y con unos ‘coaches’, muy expertos en la materia.

En esta ocasión, repite como presentadora del concurso Eva González, que será la encargada de apoyar y acompañar a los niños en todas las pruebas a las que se enfrenten.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Voz Kids Antena 3 (@lavozkids)

¿Quiénes serán los jueces en esta nueva edición de La Voz Kids?

David Bisbal, Rosario Flores, Sebastián Yatra y Aitana Ocaña serán los coaches principales de esta nueva edición del concurso.

Todos estos grandes artistas han revolucionado en los últimos años al mundo con sus grandes éxitos, y también con su talento innato para esta profesión. En este papel, ya son unos aútenticos expertos porque cada uno de ellos repiten. Por este motivo, los directivos del programa han optado por seguir contando con ellos. Su finalidad: elegir a la mejor voz infantil de España. Recordemos, que en la edición anterior el ganador fue Pol Calvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antena 3 (@antena3com)

Pablo López se sube al carro, pero sólo por un tiempo

En uno de los avances que han compartido en las redes del programa, los espectadores nos hemos percatado de que uno de los artistas que ocupan uno de los sillones rojos del plató es Pablo López, en vez de Bisbal. Según han informado desde Vertele, el motivo se debe a un problema de salud que tuvo el almeriense durante las primeras galas, y el sustituto tuvo que ser el malagueño.

 

Los asesores de esta nueva temporada

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Voz Kids Antena 3 (@lavozkids)

Las redes sociales nos han ido dando pista sobre quiénes serán los asesores que ayuden a los jueces en La Voz Kids. Rosario Flores, contará con La Mari, vocalista del grupo Chambao. David Bisbal estará apoyado por una gran compañera de su paso por Operación Triunfo, Rosa López.

Por otro lado, Aitana contará con la ayuda de Dani Fernández y Sebastián Yatra tendrá a Rayden.

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO