David Bisbal

David Bisbal cierra un círculo en los Grammy Latino 20 años después

Hace 20 años él estaba al otro lado

Noelia Bertol

Este 2023 ha sido un año muy especial para David Bisbal, ¡y aún no ha terminado! El almeriense ha estado celebrando su 20 aniversario, una celebración que ha concluido con el lanzamiento del disco Me siento vivo y un documental en el que el artista hace balance de su trayectoria.

La agenda de Bisbal continúa y ahora este ha aterrizado en Sevilla con motivo de la celebración de los Grammy Latinos, donde tendrá un papel muy especial. Este martes 14 de noviembre se celebraba en el Alcázar de Sevilla el Best New Artist Showcase, un evento con el que se celebra a los nominados a Mejor Artista Revelación.

David Bisbal era el encargado de amenizar esta velada con una actuación, además de ejercer como anfitrión de los nominados en esta categoría. Esto es realmente especial para él por un detalle concreto: Hace 20 años era él el que se encontraba entre estos nominados. Así lo ha recordado en sus redes:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

David Bisbal 20 años atrás

«¡Hace 20 años recibí la noticia de la nominación del Best New Artist! Estaba acompañado del gran José José y Kike Santander«, contaba a sus seguidores en Instagram, mostrando algunas imágenes de aquella especial noche. Un premio que, por otro lado, ¡ganó!

Haciendo un salto temporal, hace 20 años David Bisbal venía recogiendo los frutos de un exitoso álbum debut (Corazón Latino), el cual llegó acompañado de una especial gira por España, pero también por Latinoamérica. El de Almería no tardó en saltar al mercado latino y conquistar a todos con su talento, desparpajo y naturalidad.

MÁS SOBRE: