David Bisbal

Emma García se posiciona sobre el ‘fallo’ más criticado en el documental de David Bisbal

Muchos espectadores han echado de menos a una persona

Sandra Escobar

Aunque fue el pasado 17 de octubre cuando Movistar+ estrenó el documental sobre David Bisbal, la ola de reacciones aún no ha pasado. Son muchos los que se han quejado de un ‘fallo’, o mejor dicho, una ausencia de lo más sonada en esa obra en la que se habla de la trayectoria profesional del artista y de su lado más personal.

Y es que muchos seguidores o curiosos que ya se han visto Bisbal han echado de menos una cosa, concretamente a una persona que consideran primordial si hablamos de los pasos del almeriense desde su participación en Operación Triunfo hasta su vida actual. Y no es otra que Chenoa.

Al parecer, la cantante con quien mantuvo una mediática relación hasta 2004 es prácticamente invisible en las imágenes del documental de Movistar+. Su ausencia ha sido objeto de debate en las redes sociales y también en el plató de Fiesta.


Una ausencia de lo más destacada

Mientras que unos colaboradores han afeado el gesto del cantante por evitar a la artista en su documental o por no querer sacarla, otros, como la presentadora Emma García, se han posicionado en defensa de David Bisbal. «A lo mejor tiene razón. Se ha generado una gran polémica con el tema de que Chenoa no ha salido en el documental y Chenoa sí que ha salido», apuntaba ella.

Con esto se refiere a que la artista, que presentará el renovado formato de Operación Triunfo en Amazon Prime el próximo 20 de noviembre, sí aparece, de forma superficial, en Bisbal, ya que se ven imágenes suyas junto con el resto de sus compañeros de la academia.

Asimismo, la presentadora ha opinado que, al no entrar a hablar de su mediática relación, el cantante se ha mostrado «respetuoso» al hablar «lo justo» de su vida privada. «No quiere que se vuelva a entrar en la polémica», ha añadido García.

La respuesta de David Bisbal

Como cabía esperar, ni siquiera el propio almeriense se libró de las preguntas de los periodistas sobre la sonada ausencia de Chenoa en el documental y él respondió en una rueda de prensa desde México:

«No he visto ningún tipo de declaración en la que esa persona diga que está molesta. Por lo tanto, creo que ha sido más bien todo lo que se ha generado para crear esta polémica antes que lo que estoy aclarando. Sobre todo, porque sale. Sale en su justa medida. Así me he manejado yo en mi vida privada», declaró sin entrar en más detalles.