Artículo
David Bisbal

David Bisbal comparte una imagen con mucha ‘luz’

El artista ha dado la bienvenida al año junto a su familia y desde una ciudad marítima

Carmen Álvarez

David Bisbal está aprovechando este período vacacional para desconectar por completo de su trabajo y pasar unos días de calidad junto a su esposa, Rosanna Zanetti y sus hijos.

El almeriense y su familia han dado la bienvenida al nuevo año en el norte de nuestro país, concretamente en San Sebastián. En los últimos días el perfil de Instagram del artista ha servido como escaparate para mostar algunos de los lugares más conocidos de la ciudad.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Esta es la primera imagen que ha publicado el artista de estas vacaciones antes de regresar a la rutina y comenzar a trabajar en los nuevos proyectos que le esperan en los próximos meses.

El almeriense ha anunciado que en el próximo mes de marzoexplorará un formato inédito en el que dará 20 conciertos durante ese mes en Teatro Albéniz de la capital.

La fecha que dará el pistoletazo de salida a esta gira será próximo 6 de marzo de 2023.  Un total de 20 noches, durante 5 semanas, han sido las elegidas del artista para que sus fans hagan un repaso junto a él de los temas que lo han acompañado a lo largo de este tiempo y que lo han lanzado de lleno a la fama, no solo en nuestro país, sino también en Latinoamérica.

Antes de arrancar con sus nuevos proyectos,  David Bisbal ha compartido una imagen de estas vacaciones que nos ha conquistado. ¡Mira, mira!

David Bisbal ‘presume’ de la bonita familia que le rodea

Con una bonita instantánea, Bisbal ha compartido con sus seguidores una de las fotos más bonitas en lo que va de año. Se trata de una imagen donde aparece el cantante abrazando a su esposa y junto a su hijo, Mateo.

 

La descripción que acompaña a la imagen es: «Luz«, y es que no hay nada más bonito que disfrutar dar la bienvenida al nuevo año rodeados de las personas que más queremos, y de eso, Bisbal sabe mucho.

 

MÁS SOBRE: