David Bisbal abrazando a su padre

David Bisbal derrite con sus últimas fotografías junto a su familia

"La vida va de abrazos, de esos que se unen para siempre", escribía el artista en sus redes

Carmen Álvarez

David Bisbal nos ha vuelto a recordar en sus redes sociales lo bonito que puede ser dar un abrazo a aquellas personas que más queremos. El almeriense se encuentra muy centrado en todos aquellos compromisos profesionales que le esperan en este nuevo año, pero eso no le impide sacar tiempo y disfrutar de los suyos.

El artista nos daba pequeñas pinceladas esta última semana sobre el nuevo disco que lanzará y la gira en la que se verá inmerso a partir del mes de marzo. Bisbal explorará un formato inédito en el que dará 20 conciertos durante ese mes en el Teatro Albéniz de la capital.

La fecha con la que tiene previsto arrancar esta gira será el próximo 6 de marzo de 2023.  Un total de 20 noches, durante 5 semanas, han sido las elegidas del artista para que sus fans hagan un repaso junto a él de los temas que lo han acompañado a lo largo de este tiempo y que lo lanzaron de lleno a la fama, no solo en nuestro país, sino también al otro lado del charco.


De este nuevo reto David Bisbal admitía lo siguiente: «Nunca antes había realizado en mi carrera un proyecto de estas características». Pero si hay algo que destacaba era lo emocionado que se encuentra por llevarla a cabo.

Pero, antes de involucrarse de lleno en esa gira y en el nuevo disco necesita recargar pilas junto a los suyos y sus seguidores están siendo partícipes de ello.

David Bisbal: «¡Cómo me gusta este abrazo!»

 

Tan solo dos imágenes han sido las suficientes para mostrarnos la unión y la complicidad que se respira entre la familia del almeriense. Su padre, su hermano y otros miembros de su círculo más cercano han estado con él esta última semana para apoyarle en algo muy importante para él como puede ser la grabación de su primer videoclip de la canción de su nuevo álbum. Como anunciaba hace unos días en su perfil de Twitter:

 

 

Bisbal nos ha compartido dos bonitas imágenes donde vemos el gran abrazo en el que se funden su padre con su hermano y posteriormente él con su padre. ¡Una imagen vale más que mil palabras!

 

En la descripción de la imagen, Bisbal escribía: «¡Cómo me gusta este abrazo de mi hermano y mi padre!! Y es que la vida va de abrazos, de esos que se unen para siempre. Qué día más emocionante«. El apoyo de la familia siempre es algo que tenemos que tener muy presente, y de eso, Bisbal sabe mucho.

MÁS SOBRE: