Atrévete Bisbal

David Bisbal en Atrévete: ¿A qué se dedicaría si dejara la música?

Revive aquí todos los momentazos de su visita al despertador de Dial

Raúl Vázquez Fernández

Acabamos la semana en Atrévete con la visita de David Bisbal, uno de nuestros artistas favoritos. Se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y así lo ha demostrado en el despertador de Dial: ¡Se ha atrevido con todo!

Jaime Moreno le preguntó por los detalles de su nuevo disco, ‘Me siento vivo’, que ha salido este mismo 29 de septiembre. Además, cantó en directo a dúo con Isidro Montalvo y descubrió, gracias a Saray Esteso, a qué se podría dedicar si dejara la música.

La visita de David Bisbal a Atrévete, al completo

Puedes revivir todos los momentazos que se han vivido esta mañana en Atrévete con David Bisbal en El Podcast de Atrévete. Disponible en la web de Dial y en todas las plataformas de audio:


 

Saray Esteso tenía algo muy especial para este día tan señalado. Y es que salió a la calle a preguntar a sus fans qué podría hacer el almeriense si algún día dejara la música. Dentro reportaje, ya disponible en Instagram, Facebook y el resto de nuestras redes sociales:

‘Me siento vivo’, el nuevo disco de David Bisbal que presentará en Atrévete

‘Me siento vivo’ hace referencia al momento vital en el que se encuentra David Bisbal, tanto en su vida personal como profesional. En este sentido, las canciones que componen la columna vertebral del álbum respaldan esta sensación, aportando una naturalidad y honestidad que reflejan musicalmente este momento tan concreto y personal por el que pasa el artista.

Este nuevo disco presenta una mezcla de estilos musicales en los que destacan las bases de pop latino contrastado con algunas baladas románticas, propias del estilo de Bisbal. Los temas abordados en este nuevo trabajo de estudio son el amor, la esperanza o la importancia de vivir el presente con pasión y energía. Además de baladas clásicas, el almeriense ha querido enfocarse en buscar nuevos sonidos, como se puede percibir en el sencillo “Ajedrez”.