david bisbal

David Bisbal nos adelanta «Tengo roto el corazón» en un videoclip con el que no pararás de bailar

El tema se incluye en "Me siento vivo", su próximo álbum, que verá la luz el 29 de septiembre.

Nuria Serena

David Bisbal presenta «Tengo roto el corazón«, último adelanto de su nuevo disco: «Me siento vivo» que verá la luz el 29 de septiembre.

«Tengo roto el corazón» mantiene en todo momento un ritmo seductor y una letra dinámica, en la que se ve reflejado el dolor tras una ruptura complicada.

Esta canción sirve de precedente para mostrar esos ingredientes mágicos que caracterizan el nuevo proyecto del artista, que ha ido enamorándonos poco a poco y a lo largo de los años con su potente y control extraordinario de la voz. Esta magnífica composición recoge una fusión de sonidos urbanos donde la danza y el canto se diluyen en una puesta en escena innovadora y envolvente, en la que el almeriense muestra, una vez más, su polivalencia musical. Así lo compartía en redes:


David Bisbal: Tengo roto el corazón, videoclip

David Bisbal, ha conquistado al público en todo el mundo, y la incorporación de cadencias electrónicas en su repertorio musical demuestran una vez más su versatilidad artística y su capacidad para reinventarse.

Este nuevo adelanto del tan esperado álbum de David Bisbal viene acompañado de un videoclip que promete ser una experiencia visual cautivadora. «Tengo roto el corazón» se grabó en la espectacular ciudad de Los Ángeles, bajo la dirección de Sergio Abuja, con una de las actrices más reconocidas del panorama argentino: Eva De Dominici.

En él, tanto Bisbal como Eva disfrutan de una experiencia romántica e intimista en la que pasean en coche por las calles de la ciudad estadounidense, comparten tiempo juntos en una espectacular mansión y finalmente terminan por decirse adiós.

 

Con el estreno de “Tengo roto el corazón” ya queda menos para la llegada del álbum “Me siento vivo”, un nuevo proyecto en el David Bisbal ha expresado sentirse en su mejor momento, tanto a nivel personal como profesional.

MÁS SOBRE: