David Bisbal y Pablo López

David Bisbal y Pablo López sorprenden juntos al piano con ‘El Ruido’

Dos de los grandes de nuestra música se unen en una misma voz

Andrea Romero

La música nos vuelve a regalar uno de los momentos más esperados de la industria: dos de los artistas más queridos, Pablo López y David Bisbal, se unieron sorprendentemente en un dueto que ha dejado a todos embelesados. El escenario del UMusic Hotel de Madrid se llenó de magia y nostalgia cuando los dos intérpretes unieron sus voces para cantar El Ruido, uno de los grandes clásicos de Bisbal.

El evento, que tuvo lugar el pasado fin de semana durante la inauguración de este nuevo hotel temático que fusionaría el mundo de la música con el de la hostelería, atrajo a una audiencia de lo más variopinta: desde grandes artistas de cualquier ámbito musical, hasta los fans más entregados de los artistas que acudieron, pasando por multitud de influencers y creadores de contenido en redes sociales. Todos ellos pudieron presenciar el momento único que supuso la unión de estas dos estrellas.

La elección de El Ruido como la canción que uniría a estos dos talentosos cantantes no es casualidad, puesto que no es la primera vez que los vemos subirse a un escenario juntos a cantar este tema, conocido por su emotiva letra y por ser una parte fundamental de la carrera de Bisbal, ya que forma parte de uno de los discos más escuchados de su carrera: Sin Mirar Atrás, el que incluye grandes éxitos como Mi Princesa o Esclavo de sus besos.


Pablo López y David Bisbal, unidos en una misma voz

Pablo López y David Bisbal demostraron así una química excepcional en el escenario mientras compartían versos, coros, emoción y complicidad, entregando una actuación que puso la piel de gallina a muchos presentes. La sorpresa de la colaboración se mantuvo hasta el último momento, ya que los artistas habían mantenido en secreto su plan de unirse en el escenario, aunque fuese algo que muchos llevaban esperando y deseando mucho tiempo.

Tras el dueto, los elogios no se hicieron esperar. Los fans ya han expresado su emoción en las redes sociales, hablando de la impresionante combinación de voces y el respeto mutuo que López y Bisbal demostraron durante la actuación. Además, tampoco han dejado escapar la ocasión para pedir que ambos artistas se vean en un estudio de grabación para regalarnos un nuevo tema juntos.

MÁS SOBRE: