David Bisbal

David Bisbal pone a prueba tu relación de pareja: ¿superaréis el test de Ajedrez?

¡Y llega con un regalo especial!

Noelia Bertol

«Juégale una partida al amor«. Así presenta David Bisbal un juego con motivo del lanzamiento de Ajedrez, la canción con la que nos ha adentrado en su nuevo proyecto discográfico, un disco que llevará por nombre Me siento vivo (tal y como confesó en Dial Tal Cual) y que verá su lanzamiento en los próximos meses.

El almeriense continúa celebrando y promocionando esta nueva canción, para lo que ahora junto a su equipo ha creado un test con el que pone a prueba a las parejas. ¿Se conocen tanto como creen? «Tanto en el tablero de ajedrez como en el amor hay encuentros y desencuentros… y queremos saber cómo de cerca estáis esa persona especial y tú«, se puede leer en la página oficial.

El propio Bisbal lo compartía a través de sus redes: «Bienvenido a este juego para divertirte con tu otra mitad. Invita a tu pareja, amigo o familiar a descubrir cuánto conoces de ella, es muy sencillo«. Se trata de contestar tres preguntas sobre tus gustos sin que tu pareja vea lo que respondes, y luego le tocará el turno a él o ella de adivinar lo que has respondido. Si responde lo mismo significa que os conocéis muy bien ¡y que estáis hechos el uno para el otro! 


Dinámica del juego:

  • Es un juego para jugar en pareja
  • Primero un miembro de la pareja debe responder a 3 preguntas acerca de sus gustos
  • Después le tocará al segundo miembro de la pareja y deberá responder según lo que cree que ha contestado el primero
  • Finalmente se descubrirá que cerca o lejos estáis

El juego de David Bisbal ¡llega con regalo!

Y eso no es todo. Pues además de pasar un rato divertido con tu pareja y descubrir cuánto os conocéis, podrás ganar un regalo muy especial: ¡un meet and greet virtual con el artista!

«Todos los que lleguéis al final del juego tendréis la posibilidad de acceder a un meet and greet respondiendo a una sencilla pregunta«, contaba Bisbal a través de sus historias de Instagram. Esa sencilla pregunta es la siguiente: «¿Cuál es tu parte favorita del videoclip de Ajedrez y por qué?».

MÁS SOBRE: