David Bisbal

David Bisbal publica una imagen que levanta pasiones: «¡Deberían volver esos rulos!»

El artista ha rescatado en sus redes una foto de sus inicios en la música

Carmen Álvarez

No queda nada para que David Bisbal regrese a los escenarios. El almeriense está ultimando todos los detalles para aquellos proyectos profesionales que le esperan próximamente. Sin ir más lejos, el próximo 7  de marzo tiene una cita en la capital, en la que celebrará su 20 aniversario con las 20 noches en el Teatro Albéniz. 

La acogida de este proyecto especial y más cercano ha sido muy aclamado por sus fans y a finales de año se publicaba el anuncio de que prácticamente todas las fechas estaban a punto de agotarse. Estos 20 conciertos tendrán lugar a lo largo de un mes, por lo que muchos se celebrarán en días consecutivos, razón por la que David Bisbal tiraba de ironía con sus seguidores para que no montasen una fiesta en el hotel.

«Por favor, los que se queden a dormir en el hotel, no hagáis mucho ruido, que al día siguiente tenemos que volver a cantar jajajaja», expresaba el almeriense a través de sus historias de Instagram.


El pasado 9 de febrero, Bisbal anunciaba en sus redes sociales que ya había terminado de grabar su nuevo disco. El primer adelanto que conocimos fue Tú me delatas y el próximo 17 de febrero disfrutaremos en todas las plataformas de su nuevo tema, Ajedrez.

 

Mientras se acercan todas estas oportunidades profesionales, el almeriense ha optado por viajar al pasado y rescatarnos una simpática fotografía de sus inicios en la música y con esos conocidos rizos que tanto le caracterizan.

La imagen con la que David Bisbal nos muestra su pelo salvaje

Desde que entró en la academia de Operación Triunfo, David Bisbal ha pasado por diferentes estilos a la hora de cortarse el pelo. Lo hemos visto con algo de melena, con muchos rizos y en los últimos años lo lleva muy corto y en el medio sigue teniendo esos rizos que tanto le han caracterizado siempre.

Pero, en su última publicación de Instagram, el almeriense ha rescatado una antigua fotografía que le hicieron en una entrevista para la revista Vanity Fair España, donde recuerda con gran cariño sus primeros álbumes.

«Hace unos años con Jaume de la Iguana cuando tenia el pelo salvaje«, escribía el intérprete en sus redes. Los fans nos han dudado en comentar la imagen y algunos piden que vuelvan a esos míticos rizos que tenía en sus inicios como artista: «¡Deberían volver esos rulos!«. Y tú, ¿qué opinas? ¿Estás de acuerdo?

MÁS SOBRE: