David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti, protagonistas de la historia de ‘Me Siento Vivo’

La pareja saca su lado más tierno y real en este videoclip

Andrea Romero

El próximo 29 de septiembre saldrá a la luz Me Siento Vivo, el nuevo álbum que David Bisbal presentará después de tres años de trabajo en los que ha estado explorando nuevos sonidos y su nuevo yo para acabar conformando el disco más variado de toda su carrera.

Con una trayectoria de más de 20 años a sus espaldas el cantante muestra su lado más real y personal eligiendo como protagonista de su último videoclip a su esposa, Rosanna Zanetti. Siendo ella modelo y actriz, estará en su salsa, aunque tampoco habrá necesitado interpretar ningún papel, pues al compartir set con su amado, seguramente todo lo que veamos será natural.

El sencillo que da nombre al trabajo discográfico en sí mismo servirá de película sobre su historia de amor, pues en el adelanto vemos imágenes de la pareja como si no hubiese cámaras de por medio. El cantante ha admitido que este ha sido uno de los proyectos más personales y que más ilusión le ha hecho. No es ningún secreto que Bisbal y Zanetti rebosan amor por cada poro de su piel.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

David Bisbal presenta su lado más tierno

Los seguidores del almeriense se han volcado con la noticia y les ha encantado saber que los protagonistas de esta pieza audiovisual no serán presentados bajo ningún rol, sino que se trata de una historia tan real como la vida misma. «Este videoclip es real. No habrá otro más verdadero y con más amor que este», ha comentado un fan en la publicación de Instagram en la que Bisbal adelantaba un pequeño fragmento.

«Me siento vivo / Todo mi mundo se muere si no estás conmigo / Tú mi paisaje perfecto, mi plan preferido», es el mensaje que escuchamos en este anticipo, una carta amorosa de lo más enternecedora que nos hace aumentar las expectativas ante el estreno no solo del vídeo de este sencillo, sino de todo el álbum, que ya es uno de los grandes lanzamientos musicales de este 2023.