David Bisbal

El nuevo papel empresarial de David Bisbal: “Ahora Taylor Swift o Rihanna trabajan para mí”

El artista bromeaba sobre su nueva función como accionista de Universal Music

Noelia Bertol

Este domingo David Bisbal regresaba al Teatro Albéniz, el espacio en el que el de Almería ofreció 20 conciertos en cinco semanas para celebrar en un espacio más íntimo sus 20 años de trayectoria. En esta ocasión lo hacía de la mano de su discográfica, Universal Music, con motivo de la presentación del UMusic Hotel, un lujoso espacio que pretende dar cabida a artistas de todo el mundo.

En su encuentro con la prensa, tan cercano como siempre, David Bisbal aprovechó para confesar su implicación con los proyectos empresariales de su discográfica tiene explicación, y es que es accionista de la empresa.

David Bisbal
David Bisbal en concierto | Getty

Así lo contaba: «Cada vez más gente quiere pasar tiempo en Madrid. Así que me parece que hacer un hotel así es un acierto. Enhorabuena a Universal… Y sobre esto, os voy a contar algo: ahora soy parte de Universal. He comprado acciones de la empresa. Y ahora tengo mucho poder. De verdad«.


Bromeando al respecto, este explicaba que ahora numerosos artistas de gran calibre internacional trabajan para él. «Mira, por ejemplo Sebastián Yatra está en medio de una gira. Digamos que está trabajando para mí. Ahora Taylor Swift, Rihanna, Fonsi… ¡Todos trabajan para mí!«, tiraba de sentido del humor.

El Teatro Albéniz, un lugar muy especial para David Bisbal

El lugar despertó los recuerdos que Bisbal acumuló durante el pasado mes de marzo, cuando estuvo celebrando en este espacio su 20 aniversario junto a su público. «Me estuve presentando aquí, en este teatro, durante 20 días, en cinco semanas para celebrar mis 20 años de carrera. Fue muy difícil para mí«, recordaba.

«Tuve que cuidar muchísimo de mi voz. Aun así, fue un muy buen reto para mí. Este sitio es espectacular, así que tiene sentido que se haga un hotel aquí. Sobre todo, en Madrid, porque España es un país maravilloso. Estamos en el centro de todo», añadía respecto al motivo que le había llevado de vuelta a este especial lugar.

MÁS SOBRE: