David Otero

David Otero se enfrenta a un nuevo reto: «Mira el final»

El artista se ha propuesto alcanzar un difícil objetivo en su deporte preferido: ¿Lo conseguirá?

Nuria Miguelez

El deporte es para muchos artistas una forma de descansar la mente y evadirse de la fama. David Otero ha elegido el golf como su terapia personal, y cada vez son mayores los retos que se propone alcanzar.

En una de sus últimas batallas, el exintegrante de El Canto del Loco ha querido conquistar un nuevo reto: bajar de 40 golpes. El propio músico ha compartido este importante objetivo en su perfil de Instagram. En un vídeo recopilatorio, Otero aparece golpeando en sus mejores y peores momentos. «Challenge bajar de 40 golpes… lo conseguiré? Mira el final!!«, ha publicado el artista.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Otero (@davidoteromusic)

Cabe recordar que no hace mucho tiempo, el compositor confesaba el porqué de su afición por este deporte. «Hace algunos años, mi psicólogo me diagnosticó estrés crónico y me recomendó que buscase una actividad al aire libre, en la cual salir de mi rutina y poder descansar mi mente obsesionada con el trabajo y mi carrera«, explicó el cantante en una publicación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Otero (@davidoteromusic)

El nuevo proyecto rockero de David Otero

David Otero no para de hacer de las suyas. Este vez con un nuevo proyecto colaborativo titulado 30s40s50s, que cuenta con la presencia de otros dos grandes artistas: Bely Basarte y Tato Latorre. 

El primer trabajo que han hecho juntos es Piloto, un álbum que presentarán este sábado en Playa Madre. «Queríamos ver qué pasa con la música cuando haces lo que te da la gana, sin preocuparte de lo que puedan pensar tus seguidores«, señalaba Bely en una entrevista sobre este nuevo ‘grupo’.

En cuanto al nombre de la banda, este hace referencia a la etapa en la que están cada uno de los miembros : «Yo estoy en los 30s, David en los 40s y Tato en los 50s», explicaba la cantante madrileña.

MÁS SOBRE: