David Summers con sus hijos

David Summers celebra junto a los suyos: “Lo que más quiero en este mundo”

El líder de Hombres G arrancará próximamente su gira 40 aniversario con la banda

Carmen Álvarez

«De pronto les vi, y pensé que nunca más, iba a quererme despertar lejos de ellos«, de esta forma es con la que David Summer, el vocalista de Los Hombres G, nos compartía una bonita imagen en sus redes sociales para celebrar el cumpleaños de sus dos personas favoritas en el mundo: sus hijos.

A pesar de las giras, los conciertos, las horas de estudio… Este consolidado artista de nuestra música en español no deja de presumir de su bonita familia en numerosas ocasiones en las redes sociales. En esta ocasión, el motivo por el que ha subido una bonita estampa familiar junto a sus tres hijos era para celebrar los 23 años de sus dos mellizos, Dani y Lucía.

«Hoy es el cumpleaños de mis hijos, Dani y Lucia. 23 años. Lo que más quiero en este mundo«, contaba en la descripción que acompaña a esta imagen.  «Muchísimas felicidades, amores míos. Os quiero. Papá«, concluía la publicación la cara más conocida de Los Hombres G.

La despedida que recibe David Summers por parte de su hijo

A lo largo de este 2023, la banda da comienzo a su nueva gira para celebrar los 40 años del grupo a nivel internacional. Y es que recordemos que la huella que ha dejado este grupo también ha llegado a Latinoamérica, donde muchos siguen cantando sus himnos y tantos artistas se han inspirado en ellos.

Este 2023 también ofrecerán una gira de hasta 18 conciertos en España que comenzará en el mes de mayo y que culmina en la capital con un WiZink Center el 29 de diciembre. Un proyecto que precisamente arrancó en este espacio el pasado 30 de diciembre, por lo que esta nueva fecha será una manera de cerrar el círculo. 

Por ese motivo, Dani Summers, el hijo del vocalista ha querido despedirse de su padre con una emotiva carta en las redes sociales muy emotiva: «Te voy a extrañar y te voy a echar mucho de menos desde casa. Te quiero, papá«. Respecto a la nueva gira que inicia el grupo, el joven ha avanzado lo siguiente: «Va a ser verdaderamente acojonante. Mi padre está en la cresta de la ola y en el mejor momento de su vida y gloria. Yo también estoy en mi mejor momento y etapa musical, personal y sentimental. Mi padre y yo siempre fuimos unos tíos afortunados y con mucha suerte«.

La respuesta que ha dado David Summers a su hijo en este bonito post era la siguiente: «Te quiero mucho, hijo. Pórtate bien. Papá vuelve pronto».

MÁS SOBRE: