Maluma Granca Live Fest

¡De incógnito! Maluma se va de fiesta y nadie lo reconoce

Atento al truco del artista para pasar desapercibido

Carmen Álvarez

Unos de los artistas colombianos más destacados del momento es, sin duda alguna, Maluma. El intérprete de Felices los 4 tiene algunas complicaciones que le surgen de vez en cuando al ser una persona popularmente conocida.

Recientemente, tanto en su perfil de Instagram como en TikTok ha compartido unos vídeos donde vemos cómo el colombiano acude a un festival multitudinario en su país. Si hay algo que nos ha llamado la atención es que hizo todo lo posible por pasar desapercibido y que nadie le impidiese disfrutar del reguetón, el rock o la electrónica.

La indumentaria que ha elegido Maluma para pasar desapercibido en una fiesta

Este artista optó por vestirse totalmente de negro y con un pasamontañas del mismo tono que su ropa para asistir al evento que quería, y de esta manera pudo disfrutar de una noche mágica como una persona más. Pero lo mejor de todo ha sido el vídeo que ha compartido en TikTok donde le vemos plenamente feliz.


@malumaPILLEN… me fui a rumbear en Medallo y nadie se dio cuenta (creo) 😂😂😂😂♬ sonido original – Juan Luis

Nos vamos para ‘La solar’. Vamos pa Medallo a rumbear. A mí me encanta rumbear en mi tierra. Voy con todo el combo a pasarla una chimba”, comentaba Maluma, muy emocionado, al inicio del vídeo.

Así han sido los últimos días del colombiano en su país

En su perfil de Instagram, el artista no ha dudado en compartir con todos sus seguidores cómo ha pasado lo últimos días. Aparecen diez imágenes donde le podemos ver de fiesta, rodeado de su familia, con su mascota o escuchando La fórmula, su último lanzamiento junto a Marc Anthony.

«Qué chimba todo le que he vivido esta semana… «, comenzaba contando a todos sus seguidores este artista en la descripción que acompaña a las instantáneas. «Desde rumbear sin que nadie se diera cuenta, hasta desconectarme con mis animales y mi familia en casa«, reconocía el artista.

MÁS SOBRE: