Decidimos tener una relación abierta

Me he enamorado y he roto el pacto

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de MaríaHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


La poligamia, poder acostarte con más personas, puede ser una manera de explorar la sexualidad y los afectos, así como una manera de seguir fortaleciendo la comunicación y la confianza.

Malen lleva con su chico desde hace muchos años, su boda fue cuando eran muy jóvenes y la monotonía con los hijos y la casa se apoderó de la relación. Por ese entonces llegaron al acuerdo de tener una relación abierta. La única condición era hacerlo solo una vez con cada persona, no repetir. Hasta que Malen se acostó con alguien por quien sintió algo más que atracción sexual. Ella ha quedado varias veces con él y siente que se está enamorando. Ahora se ha dado cuenta que lo de abrir la La relación fue una forma de alargar lo que ya estaba acabado. ¿Crees que Malen debería hablar con su marido? O, por el contrario, ¿crees que debería dejarlo sin más? ¿Qué harías tú en su lugar? ¿Crees que debería empezar algo con este otro chico?

MÁS SOBRE: