Jose. He perdido la confianza en mi pareja, pero aun así quiero darle otra oportunidad

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Jose, quien ha perdido la confianza en su pareja, pero no en su relación. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Jose. He perdido la confianza en mi pareja, pero aun así quiero darle otra oportunidad

0:09:17

Es muy difícil perdonar a alguien cuando traiciona nuestra confianza, pero es aún más complicado dejar marchar a una persona que queremos, aunque tengamos razones para hacerlo. La falta de confianza y la dependencia emocional son los dos problemas que más comentamos en este programa, y casi siempre van de la mano.


Jose conoció a su pareja hace 2 años y tienen un hijo de 10 meses. Ella le ha dejado dos veces y se ha marchado de casa asegurando que su relación es agobiante. Hace un mes y medio volvió a hacerlo y aunque Jose intente arreglar las cosas, ella no quiere apostar por esta historia. Él cree que desde que nació su hijo su pareja se ha cansado y que ha fallado la confianza entre ellos. Además, descubrió que ella retomó el contacto con su expareja y decidió hablar con él. Esta persona le explicó que fue ella quien inició la conversación diciéndole que se había separado. Ella lo niega y da señales confusas a Jose sobre el futuro de su relación.

MÁS SOBRE: