Los 3 retos más peligrosos de TikTok para los hijos.

Las incongruentes explicaciones de Simona, la joven a la que su novio dio una bofetada en directo en TikTok

"Escúchame Simona. Dos veces te ha pegado, ¿verdad?"

Ana Más

Hace unos días se convertía en viral un vídeo en el que una joven, Simona, recibía una torta de su pareja durante una retransmisión en directo en TikTok en la que esta hablaba con otros tres jóvenes. En una conversación distendida bromeaban sobre cuál de los tres le gustaba más a Simona y en ese momento ella dice «cariño, asómate» y recibe una bofetada ante la mirada estupefacta de los jóvenes.

La joven entonces explicó que era su padre, pero lo cierto es que era su marido. Ante la cantidad de amenazas e insultos recibidos por la tiktoker tras el vídeo, se personó en comisaría para denunciar y fue entonces, tal y como explican desde El Correo, cuando«La Policía Nacional lo detuvo… En ese momento, los agentes le reconocieron y procedieron a su arresto inmediato. No se creyeron que fuese una agresión pactada para ganar seguidores». Él, después de acogerse al derecho de no declarar, tendrá que sentarse ante el juez el próximo 21 de febrero para explicarse.

Después de esto la pareja ha vuelto a hacer un directo que ha hecho que muchos se echen las manos a la cabeza. En este pretendían aclarar los detalles de lo sucedido tras su gran y grave repercusión, un vídeo en el que explican que todo fue un show. «Por dinero, por fama, por todo lo que queráis vosotros», afirman.


Las alarmantes y últimas declaraciones de Simona generan aún más desconcierto

Pero la cosa no queda ahí. «He cogido una cantidad que yo y él nos podemos ir de vacaciones y ya está», añade Simona además de decir que es lo único que quería y que lo ha conseguido.

Y por si esto no fuera suficiente la joven en una conversación en directo con otro chico dice que no considera haber sido maltratada por su marido, «Maltrato físico o psicológico de él, nunca. Lo he jurado por mí, porque no me gusta jurarlo»,  él responde, «Escúchame Simona. Dos veces te ha pegado, ¿verdad?»,  la respuesta de Simona no puede ser más clara: «Dos palizas me ha dado dos veces»  y matiza tal y como apuntan desde 20Minutos, «Lo ha hecho cuando ha pillado o visto algo», el chico zanja la conversación diciendo: «Sobran las palabras».

Además dos de los chicos que presenciaron la agresión en directo, Sergio Mengual y Rubén Mayor, han explicado en declaraciones al programa Más vale tarde de La sexta que ven muchas contradicciones, y que después del directo Sergio incluso se quedó hablando por privado con ella, ya que se quedó muy preocupado ante lo sucedido, y que Simona le pidió que no colgaran nada, por lo que descarta la opción de buscar fama. «Si dice que lo hace por fama, quieres que el contenido se viralice. Está anulada y lo justifica por el show», explicó el joven.

MÁS SOBRE: