La tiktoker que adivinó doce acontecimientos en 2022 pronostica los de 2023

Para este año recién comenzado ha realizado veinte vaticinios

Ana Más

Su nombre es Hannah Carroll y el año pasado acertó doce cosas que pasarían en 2022, entre ellas el fallecimiento de la Reina Isabel II, que Rihanna y Nick Jonas serían padres o los nuevos discos de Harry Styles y Beyonce.

Ahora Carroll ha vuelto a hacer lo mismo para este 2023 y ha compartido en redes sus pronósticos para este año que acaba de comenzar. En cuanto a la forma en la que hace las predicciones ha explicado que , «suceden como una visión, un presentimiento muy fuerte al ver el rostro de una persona.».

La joven ha declarado que le produce mucha emoción ver como se hace realidad algo que ella ha pronosticado. para este 2023 prevé el nacimiento del tercer hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle, al igual que Paris Hilton, Ariana Grande, y Jennifer Lawrence que también serán madres, Tom Brady ganará su última Super Bowl antes de retirarse o que Selena Gómez tendrá una relación con alguien no muy conocido.


La tiktoker 2023

@hannahcarroll101 THE OFFICIAL 2023 PREDICTION LIST POST #2023prediction #2023predictionlist #2023predictions #celebritypredictions #predictions #2023 #happynewyear #happynewyears ♬ Tubarão Te Amo – DJ LK da Escócia & Tchakabum & Mc Ryan SP


Pero esto no es lo único que vaticina para 2023,  también según recoge lavanguardia.com, «que las gemelas Olsen hablarán de su etapa como actrices infantiles, Zayn Malik y Gigi Hadid volverán a estar juntos, otra gran estrella hablará de Dan Schneider, Pete Davidson empezará a salir con una actriz muy conocida, habrá otro escándalo de Shein, rumores de divorcio de Ellen Degeneres, más dramas de One Direction empezados por Liam Payne, la serie Miércoles ganará un gran premio y Kayne West correrá el riesgo de ir a la cárcel. «

Todo ello ha hecho que la tiktoker haya recibido más de 100.000 visitas de usuarios entre los que el video ha suscitado un montón de reacciones, muchos se han asombrado mientras otros aseguran queson predicciones que podría hacer cualquiera. Algo que han expresado con comentarios como este, “Entendemos que no quieras polémica, pero necesitamos un poco de salseo con predicciones más arriesgadas” o estos otros , “Muchas de las predicciones las podríamos haber hecho nosotros”, “Bah, no es impresionante”.

 

MÁS SOBRE: