Melody en 'La Resistencia'

«Déjame en paz, ¿eh?», Melody le para los pies a David Broncano ante las preguntas clásicas

La artista ha conseguido esquivar las preguntas incómodas del presentador con éxito

Estela Alba Hoyos

¿Quién no ha cantado alguna vez la icónica canción de y cómo los gorilas uh, uh uh? Melody consiguió hacerse viral con este tema que ha sonado en todas las fiestas y que sigue haciéndonos bailar cada vez que la ponen. 23 años son los que lleva ya en la industria musical y eso le ha llevado a tener experiencia para dar y regalar a la hora de hacer entrevistas.

¿Prueba de ello? El arte y el salero con el que ha aterrizado en el último programa de La Resistencia. Ni el resfriado con el que ha llegado al plató Movistar+  le han impedido saber torear a David Broncano cuando le ha hecho las preguntas clásicas con las que pone en más de un aprieto a todos los invitados. «En ese tiempo ha aprendido trucos para sudar de responder y escabullirse con elegancia. Maestra», se leía en la cuenta de X -antiguo Twitter- del programa.

Melody sale airosa de las preguntas clásicas

«¿Relaciones sexuales en el último mes?», le lanzaba Broncano. «Te voy a decir una cosa…», empezaba diciéndole la artista con un tono serio, dando pie a las replicas del presentador: «Te escabulles».


«Chiquillo, si estamos todo el día trabajando. Mi novio está todo el día trabajando, yo estoy todo el día trabajando», le contestaba. «Déjame en paz, ¿eh?», añadía, asegurando que su padre estaba viendo el programa y le daba vergüenza.

A pesar de que la autora de Los gorilas le aseguró que la próxima vez le contestaría, el presentador le hizo la última pregunta: «¿Estás contenta en ese sentido? ¿Está funcionando la maquinaria?», en referencia a sus relaciones sexuales. a lo que la cantante le espetó: «¿Tú cómo me ves a mí?». «Increíble», dijo Broncano. «Pues ya está», incluyó Melody.

Antes de despedirse, la artista sevillana quiso regalarle al público unos temas de su carrera musical. Entre ellos, uno de los más deseados y con los que el público del teatro se mostró más fiel: El Baile del Gorila.