Ana Guerra y Victor Elías

Del odio al amor: Ana Guerra se pronuncia por primera vez sobre su romance con Víctor Elías

Al comenzar a trabajar juntos en el estudio ambos artistas se llevaban fatal

Nuria Miguelez

Ana Guerra y su pareja Víctor Elías no esconden lo enamorados que están, y en cada evento público al que asisten juntos, se evidencia una fuerte complicidad entre ellos.

Recientemente, la artista fue invitada al podcast Animales Humanos, donde abordó tanto su carrera profesional como su relación con el músico y actor. Fue en este programa donde reveló el origen de su amor, describiendo el momento que lo cambió todo. «Nos conocimos porque yo cambié de banda y necesitábamos un director musical». Ana confesaba que cuando empezaron a trabajar juntos «nos empezamos a llevar fatal. Mal, pero en plan no te soporto».

@animales_humanos @Ana Guerra cuenta por primera vez como surgió la chispa con su pareja Victor Elías #viral #parati #musica #operaciontriunfo #anaguerrasiendoiconica #ot2023 ♬ sonido original – Animales Humanos


A continuación, la canaria narró el día en el que surgió la chispa. «Volvimos a discutir un montón de camino al restaurante donde íbamos a elegir el repertorio, digo vamos a cenar por lo menos mientras elegimos el repertorio y eligiendo los temas llegó Vanesa Martín, esto no lo he contado nunca, y digo: ‘Complicidad’, porque me encanta ese tema de Vanesa Martín, y añadí: ‘La que nos falta’, y me dijo: ‘o la que nos sobra’.

Desde ese instante, la relación entre Ana Guerra y Víctor Elías que no se soportaban cambió: «Y ese día cambió todo«, concluye así la explicación sobre su romance con el productor.

Ana Guerra confiesa porqué estuvo a punto de abandonar ‘Operación Triunfo’

Ana Guerra, una de las favoritas en OT 2017, siempre fue salvada por el público cuando estaba nominada, lo que la llevó a ser finalista y quedar en quinto lugar. A pesar de su éxito posterior en la música con un EP y dos álbumes de estudio, consideró abandonar la academia después de una difícil gala en la que la salvaron en lugar de su amigo Roi Méndez. 

La partida de su amigo sumado a una dura crítica de un miembro del jurado le dejó tocada emocionalmente. En esta misma entrevista, se ha sincerado sobre todo lo que sucedió aquella noche en la que estuvo a punto de abandonar el concurso. «Tuve a una persona en el jurado, que no voy a nombrar, la gente que lo ha visto sabe quién es, que me puso una nota bastante baja, un 6, y me dijo que no tenía capacidad vocal. Dio a entender que no tenía el nivel de mis compañeros«, ha explicado.

@animales_humanos @Ana Guerra viene a abrirse al Podcast “Animales humanos” #viral #parati #anaguerra #musica #operaciontriunfo #ot2023 ♬ sonido original – Animales Humanos

La artista canaria ha contado que después de lo ocurrido quería abandonar el concurso. Por suerte Jordi, uno de los directivos de Gestmusic, consiguió convencerla de volver.

 

 

MÁS SOBRE: