Ana Guerra

La hilarante reacción de Ana Guerra al ser llamada ‘Ana Mena’: «Qué hija…»

La artista y Víctor Elías protagonizaron un momentazo en un show del cómico Galder Varas

Noelia Bertol

Las dos se llaman Ana y son dos de las artistas femeninas más destacadas de nuestro país, pero lo cierto es que cada una de ellas tiene su propia entidad y personalidad en el mundo la música. Ana Guerra y Ana Mena ni siquiera se parecen físicamente, pero parece que a algunos les resulta fácil confundirlas. Con una situación así tuvo que lidiar la canaria en su asistencia a un show de comedia de Galder Varas.

La artista había acudido al espectáculo acompañada de su chico, quien es fan del humorista. Tanto es así que esta le hizo una ‘encerrona’ entregándole el micro para que hablara con el cómico. «Es Víctor Elías. Guille de ‘Los Serrano’«, expresaba Galder Varas pidiendo un aplauso para él. «Yo no quería hablar, pero…«, expresaba el músico, momento en el que su compañera confesaba que había sido ella la que le había pasado el micrófono.

Una persona confunde a Ana Guerra con Ana Mena

«¿Tú quien eres?«, preguntaba el humorista. «Ana Guerra«, expresaba esta mientras al mismo tiempo se escuchaba de fondo a alguien decir: «Ana Mena«. «¡Hala! Qué hija… ¡Que me han llamado Ana Mena!«, reaccionaba la de Tenerife tomándoselo con humor. «Bueno, eres una de las Anas que canta en España«, decía Varas tratando de salvar la situación.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Galder Varas (@galdervaras)

Ana Guerra aprovechaba para contarle a Galder Varas que su cara es una de las últimas que ve cada noche antes de dormir, y eso se debe a la afición de su chico de ver cortes de vídeos suyos en la cama, los cuales muchas veces comparte con la artista.

«Antes de dormir te veo la carita«, le contaba la artista. «Y eso que ella ya ve cuando estamos en la cama, o sea que no ve el previo«, apuntaba Elías. La cara de Galder Varas era un poema, si bien este no desaprovechó el tono de humor de la conversación: «Siento como que soy un fetiche sexual de esta pareja«.

MÁS SOBRE: