DePol regala un Escenario Dial en Madrid repleto de sorpresas

Algunas de ellas te las descubrimos en cadenadial.com

Redacción Cadena Dial

El jueves 23 de noviembre el artista barcelonés DePol se subió a las tablas del Centro Joven de San Sebastián de los Reyes para regalar un Escenario Dial maravilloso a los trescientos fans que se hicieron con una invitación. Sin duda, una buena noche, de las que nunca se olvidan.

El concierto, organizado por Dial Madrid Norte, fue una caja de sorpresas de la que salieron todas las facetas de este jovencísimo de 21 años: a ratos enérgico y cañero, a ratos sensible y romántico. Durante casi una hora de concierto se marcó catorce maravillosas canciones pop acompañado por unos sólidos músicos: Jaime Vaquero a la batería, David Vélez al bajo, David Venegas a la guitarra y Raúl López en la mesa de sonido.

Empezó el concierto con uno de sus temas más populares, “Qué bonita” y luego fue descubriéndonos canciones que aún nos están publicadas como “Lo que te puedo dar”, “El verano y tú” o la intimista “Antes de que me lo pidas” que la defendió él solo, a guitarra y voz.


Texto de Carlos Rioyo

  • DePol en Escenario Dial

  • DePol en Escenario Dial

  • DePol en Escenario Dial

  • DePol en Escenario Dial

 

DePol, de fiesta en San Sebastián de los Reyes

 

No faltó en el concierto el homenaje a sus canciones y artistas de referencia. Sonaron “Lady Madrid” de Pereza, “La flaca” de Jarabe de Palo o su peculiar revisión en clave casi reggae de “¿Por qué te vas?” de Jeanette. Todo esto bien mezclado con lo mejor de su repertorio: “Últimamente”, “Lo siento” o “Roma no es amor”. Para la traca final se reservó sus tres grandes éxitos “Ella”, “Ibiza” o “Quien diría” que, como no podía ser de otra forma, corearon a todo trapo los trescientos afortunados que llenaron el Centro Joven de San Sebastián de los Reyes.

Sus referentes están muy claros, se nota lo que ha escuchado y lo que le ha marcado, conoce bien la música de los 80, 90 y de los primeros 2000 y emulando a sus referentes sabe hacer canciones que conectan perfectamente con el publico de hoy. DePol ha dejado de ser una promesa y se está convirtiendo en uno de los mejores escritores de canciones pop.

La próxima cita con DePol será el 26 de enero en el Festival Inverfest, en la sala Independance de Madrid. Una buena oportunidad para verlo con toda su banda y con algunas sorpresas. No os lo perdáis.

MÁS SOBRE: