First Dates

Descubre el nombre de su cita en First Dates y se viene abajo

La comensal había puesto una única condición al programa... pero no se cumplió

Noelia Bertol

¿Existe el desamor a primera vista? Lo cierto es que a Trinidad ni siquiera le hizo falta ver a su cita en First Dates para anotar el primer inconveniente: su nombre. La soltera acudía al programa de Cuatro confesando que en sus deseos está jubilarse pronto y disfrutar del resto de su vida, para lo que le gustaría contar con un compañero a su lado.

Esta vio en First Dates una gran oportunidad, si bien el programa no pudo cumplir con todos los requisitos de la granadina. Cuando Carlos Sobera le anunció el nombre de su cita, Antonio, su rostro se torció de tal manera que no resultó indiferente al presentador. ¿La razón? Coincide con el nombre de su expareja.

«Mientras no sea mi ex. Yo no quiero que se llame Antonio porque el padre de mis niñas se llama Antonio y entonces ese nombre…«, explicaba la comensal que, a pesar de que su nombre no le despertaba gratos recuerdos, decidió darle una oportunidad al malagueño.


Cita en First Dates
Imagen de Cuatro

Y parece que las impresiones de Trinidad fueron cambiando a medida que conocía a su cita. «Se conserva bien, creo que se conserva mejor que yo. Me parece una persona correcta, educada y puede encajar en el perfil de hombre que busco«, expresaba ante las cámaras del programa.

No obstante, en este caso era Antonio el que estaba menos convencido con Trinidad, la cual le encajaba por su forma de ser y su personalidad, pero no por su físico. «Tiene todas las cualidades, habéis acertado al 100%, pero en el físico no«, lamentaba Antonio.

First Dates: Antonio y Trinidad se dan una segunda oportunidad

Primero fue el nombre de Antonio lo que chocó con Trinidad, y luego fue el físico de Trinidad el que chocó con las expectativas de Antonio, a lo que hay que añadir que durante la cena tampoco se apreció ningún tipo de química entre ellos. A pesar de todo, a la hora de la verdad ambos decidieron darse otra oportunidad, manifestando estar dispuestos a tener una segunda cita.

Las redes se hacían eco de esta decisión. «Antonio no se ha atrevido a decirle que no«, expresaba un usuario entre risas. Otros señalaban las palabras de Trinidad, que había propuesto pagar la cuenta a medias si no iban a volver a verse, pero que invitara él si habría segunda cita.

MÁS SOBRE: