Comensal First Dates

«No la soporto»: Un comensal de First Dates se levanta y se marcha en plena cita

Eloy y Mercedes no tuvieron ninguna conexión

Noelia Bertol

Hay ocasiones en las que cuando no hay química, nada más se puede hacer. Y eso es lo que les ha ocurrido a Eloy y Mercedes, que acudían a First Dates a encontrar el amor pero Cupido no hizo de las suyas. Ya desde el primer momento ninguno de ellos se mostró muy contento con su cita, algo que no dudaron en reconocer. «No me llama mucho la atención, no me gusta«, expresaba la sevillana.

Si bien decidieron darse una oportunidad y sentarse a cenar, Mercedes no tardó en mostrar su incomodidad. Mientras él era un gran aficionado del deporte y las artes marciales, ella optaba más por el yoga y la meditación. «No tiene las mismas cosas en común que yo«, señalaba esta.

Eloy deja plantada a su cita en First Dates: no hubo química ni atracción

Lejos de fingir interés hasta el final de la cita, Mercedes decidió ser sincera con Eloy. Puede que incluso de más de sincera. «Eres muy agradable y tal, pero no me atraes físicamente, la verdad. No eres mi estilo porque no me gustan los hombres calvos«, le confesaba a su cita, que aprovechó para sumarse a la sinceridad de Mercedes: «No te preocupes. A mí me gustan delgadas«.


Este intercambio de confesiones terminó de romper la cita. «Me siento un poco incómoda contigo, no quiero seguir conociéndote«, continuaba la de Sevilla, un sentimiento (al parecer el único) que compartían. «Yo también estoy bastante incómodo contigo«, decía Eloy.

Harto de la situación, Eloy decidió levantarse de la mesa y marcharse, dejando plantada a su cita antes de que esta lo hiciera. «Lo único que transmite es mal rollo, no quiero pasar un minuto más con una persona así (…) No la soporto, no soporto su mala educación«, confesaba el cordobés entre bambalinas.

A pesar de no haber tenido una cita fructífera, lo cierto es que ninguno de ellos descartaba darle una nueva oportunidad al programa para encontrar a esa persona a la que están buscando.

MÁS SOBRE: