Alejandro Sanz

El deseo de Alejandro Sanz tras cada concierto: «Lo tengo demasiado claro»

El artista se encuentra de gira por México

Carmen Álvarez

Si hay alguien que ya ha empezado a darlo todo sobre lo escenarios ese es Alejandro Sanz. El madrileño ha arrancado recientemente su nueva gira, Sanz en vivo, en México.

Durante todo este mes de febrero, y hasta el próximo 10 de Marzo, el intérprete de Capitán Tapón tiene 15 conciertos anotados en su calendario para deleitar a todos sus fans en ese país. Pero mientras los ofrece no olvida a sus incondicionales fans que lo siguen y lo apoyan cada día en las redes. El artista comparte algunos de los momentos y las reflexiones más profundas sobre lo que está siendo para él esta gira.

Alejandro Sanz pide un deseo que ojalá pueda cumplir siempre

Uno de los últimos vídeos que ha publicado Alejandro Sanz en su perfil de Instagram nos enseña cómo calienta junto a su banda la voz antes de un concierto y cómo después lo da todo sobre el escenario. ¡No te lo pierdas!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Pero, si hay algo que ha destacado el artista en la descripción del vídeo y con la que nos podemos estar de acuerdo es  lo siguiente: «Si pudiera pedir un deseo cada vez que un concierto acaba, lo tengo demasiado claro: ojalá volver a empezar de nuevo«, reflexionaba con todos sus seguidores. ¿Eres acaso uno de los que al terminar un concierto estaría deseando volverlo a repetir? Nosotras tenemos clara la respuesta.

El arranque de la gira de ‘Sanz en vivo’ en México

«Mi México. No es que seas lindo y querido, es mucho más. Sois esa magia capaz de embrujar corazones. Qué manera de celebrar la música, qué inicio de gira. Inmensamente agradecido. Os amo«, compartía Sanz hace unos días para agradecer la gran acogida que ha tenido su primer concierto en el país.

MÁS SOBRE: