El despiste de Makoke al subir una foto ¡revoluciona las redes!

La colaboradora la eliminó inmediatamente de su Instagram

Ana Más

«Hoy y siempre orgullosa de todas las mujeres que me rodean, y de ti la primera», escribía Makoke junto una foto suya y de su hija Anita, con la playa de fondo, algo que hacía con motivo del día de la mujer. Hasta ahí todo normal si no fuera por un pequeño detalle que inmediatamente percibieron sus seguidores.

La imagen de un hombre desnudo se colaba al fondo de la foto que la andaluza eliminaba inmediatamente al darse cuenta, aunque no lo suficientemente rápido para que algunos capturaran la foto que se ha hecho viral.

Makoke y su hija posaban este verano (estos días la colaboradora se encuentra disfrutando de la nieve en Chamonix-Mont-Blanc, en Francia) con el fondo de una puesta de sol y detrás de ellas, había un hombre totalmente desnudo, que caminaba feliz sin saber que se haría «famoso».


Makoke vuelve a subir la foto retocada: «La foto anterior molaba más»

Instagram@makoke_

Además de capturar la imagen y convertirla en viral, los comentarios de los usuarios no se han hecho esperar, «Makoke, patrona de los nudistas», «¿El hombre del fondo? SAME» o «no podía ser otra que Makoke quien subiera esta foto», entre otros.

Cuando la colaboradora eliminaba la imagen y la volvía a subir ampliándola para que no se viera al hombre desnudo, sus seguidores también se percataban y  escribían comentarios como, «La foto anterior molaba más», «Ha quitado al que estaba desnudo de atrás JAJJAJA», «Que me meo que me ha dado tiempo a capturar la otra foto jajajajaa» o «ya vimos al hombre de detrás» entre otros.

Al margen de esto, Makoke ha estado de actualidad las últimas semanas tras someterse a un rejuvenecimiento facial y del cuello que la ha tenido varias semanas alejada de la televisión y cuyos resultados ya ha mostrado a sus fans. «Lo que me han hecho es cortarme piel desde la oreja hacia abajo, un lifting medio. Siempre me han dicho que es más recomendable ahora, antes de que haya más descuelgue para que la cicatriz sea menos agresiva y la operación menos agresiva. Quiero estar guapa y ya, más adelante, veré. Yo me veía más arrugas y por qué no hacerlo ahora y no más adelante», explicaba.

 

MÁS SOBRE: