Makoke se realiza un nuevo retoque: «No puedo abrir mucho la boca»

Lo ha explicado todo en el programa Fiesta en el que colabora

Ana Más

Hace un mes escaso hablábamos del último retoque estético de Makoke, una intervención no quirúrgica para corregir la forma de su nariz. Un tratamiento ambulatorio, cuyo nombre es rinomodelación y que se hace mediante técnicas no invasivas y rellenos faciales.

Entonces la colaboradora de 53 años mostraba los resultados en su Instagram, donde subía un vídeo en el que se veía todo el proceso, además de explicar que había quedado encantada con el resultado, ya que siempre había tenido complejo con su nariz.

Pero parece ser este ya no es el último retoque al que se ha sometido la colaboradora de Fiesta, a cuyo plató no acudía precisamente por estar recuperándose de otro retoque estético, en este caso en la zona del cuello. Sin embargo, el programa conectaba en directo con ella que desde su casa, y aún convaleciente lo explicaba.


Makoke no quiere mostrar aún su retoque

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_)

La ex de Kiko Matamoros aparecía de espaldas a la cámara y tapada con la capucha de una sudadera y explicaba, «Estoy jodidilla… No puedo hablar mucho porque no puedo abrir mucho la boca… Ha sido un rejuvenecimiento de cuello y la parte inferior de la cara. El equipo médico me daba todas las garantías. Me han cortado piel, se recorta un poco y lo suben un poco todo a su sitio. Estoy deforme, hace solo 48 horas que me sometí a la operación, y bastante bien estoy», contaba en la conexión en directo a Emma García, la presentadora del programa. 

En el proceso ha estado acompañada su pareja, Óscar, que incluso se ha colado en la conexión con Fiesta. Aunque según explicaba ella misma no quería que la viera así: «Yo no quería que viniera para que no me viera así. Casi lo mato. Me está cuidando súper bien».

Sus hijos Anita y Javi tampoco la han dejado sola, incluso este último ha viajado desde Tailandia, donde reside con su pareja, para no dejar sola a su madre tras la operación. Junto a él venía además de su pareja su niño de dos años, el único nieto de la colaboradora.